<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, April 02, 2014

Concierto especial en el Aperitiver, en Tulsa Café (Benimaclet) 




Doctor Divago
Tulsa Café
C/ Juan Giner, 11
Ciclo Aperitiver
Sábado 5 de abril. 20 h.
3 euros (con cerveza o refresco)

La revista Verlanga y Tulsa Café organizan un nuevo concierto dentro de su ciclo Aperitiver. El próximo sábado 5 de abril, Doctor Divago participaremos con un concierto dúo acústico especial de versiones y canciones con nombre propio.

Inmersos en la celebraciòn de nuestro 25 aniversario, como verdadero aperitivo a todas las celebraciones que se van a desarrollar en este año, Chumi y Manolo interpretararemos versiones que el grupo ha grabado a lo largo de toda su trayectoria dentro y fuera de su discografía oficial.

También tocaremos unas cuantas canciones con nombre propio, e incluso apellidos. Canciones protagonizadas por personajes de nuestro particular imaginario, desde "Eva" hasta "Gracia Imperio", para completar un repertorio especialmente escogido para la ocasión.

El próximo 23 de mayo visitaremos Madrid, concretamente La Boca del Lobo, para celebrar allí una fiesta por los 25 años de trayectoria, contando con Los Radiadores como grupo invitado y con Jesús Ordovás en cabina. Pero esto ya os lo contaremos con más calma.

Labels: , , , ,


0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?