<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, March 10, 2010

¡20 años cumplidos y celebrados! Volvemos al trabajo para el nuevo disco. 



Lleno absoluto en El Loco. El pasado sábado celebramos los 20 años por todo lo alto en una gran noche llena de emociones, amigos, sorpresas e invitados especiales. Gracias especiales a Javi Gafotas por su entusiasmo y su ayuda en todo momento.
En el vídeo tenéis a Víctor Ortiz, de Los Huracanes, interpretando "La mala herencia" esa misma noche. Impresionante. Aparte de Víctor nos acompañaron sobre el escenario Toni Gominola, Juan Antonio de Hondonero, Paco Serpentina, Dani Cardona y Santi Serrano. Gracias a todos ellos por querer acompañarnos esa noche, por su calidad incontestable y por hacerlo todo tan fácil.

Aquí tenéis una galería de fotos del concierto.

Un momento brutal fue cuando sonó "El calor del verano" de Los Huracanes justo antes de nuestro concierto. Qué gran canción. Como grandes fueron los conciertos de Hondonero (con los que canté su "Mar de dudas") y del grupo sorpresa (Los Radiadores), que hicieron una versión de "Con un miedo líquido en la mirada". ¡Eso sí que fue una sorpresa!

Mención especial para la pinchada. Manolo Contreras, The Freedom man, antes y entre los grupos, Raúl Tamarit con una sesion postconcierto apabullante de originales que Doctor Divago ha versioneado a lo largo de su trayectoria, y Javi Gafotas, que no se quedó atrás.

Hablan de la fiesta en el blog de Woody Jagger, con un buen número de comentarios al post, por cierto. También andaban por allí y publicaron un "entrañable" comentario los amigos ligres en su blog, con unas cuantas fotos del concierto.

Como hemos venido contando en nuestro facebook, los días previos al concierto hubo una excelente acogida de casi todos los medios. Levante-emv publicó entrevista, El País -edición nacional-y Las Provincias anunciaron el concierto, radio 3 en el "Como lo oyes" de Santi Alcanda, El músico en forma publicó otra entrevista, extensa y preparada con mimo por Javi Gafotas en la que se contaron cosas que no se habían contado jamás, Sesión Golfa...

Ràdio 9 nos acogió la misma mañana de la fiesta en El Jardí de les delicies, gran programa de radio en el que Chumi y yo hicimos un acústico y una entrevista, con invitados al teléfono. En la página del programa puede escucharse el especial divago.

Las Provincias TV me hizo una entrevista para el programa "Redacción de noche" que puede verse en este enlace. Y bueno, un montón de medios más, que ya comenté en el último post, reseñaron el concierto de forma más o menos extensa según el caso y realizaron entrevistas.

Y salió todo a pedir de boca. Hicimos ruido, llenamos...

A partir de esta semana, volvemos al trabajo de arreglo de canciones en el local de ensayo. Hay un par de canciones que dejamos casi por rematar y que nos están esperando impacientes. Y ya sonando en casa "El asesino tocaba la armónica"...

2 Comentarios:

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 6:02 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 3:05 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?