<$BlogRSDUrl$>

Sunday, January 31, 2010

Fiesta 20 aniversario 

doctor divago,el club de amigos del crimen

"¡Saludos, amigos!
El Club de Amigos del Crimen, en estrecha colaboración con la propia banda, estamos montado la:

FIESTA 20 ANIVERSARIO de DOCTOR DIVAGO
Como bien sabréis, el pasado año 2009 se cumplían 20 años de la primera actuación de DOCTOR DIVAGO.
Que una banda siga en activo dos décadas después de haberse subido por primera vez a un escenario y que en todo ese tiempo no haya dejado de estar presente en la escena, trabajando en la música: sacando discos (8 en su haber y preparando ya el que será el noveno de su carrera), rodando video-clips, participando en festivales, ofreciendo todo tipo de conciertos (acústicos, eléctricos, colaboraciones...) y un largo etcétera, bien merecía que lo celebráramos todos como es debido.

CONCIERTO-FIESTA 20 ANIVERSARIO DOCTOR DIVAGO
Sábado 6 de marzo de 2010
Actuarán:
-Hondonero (desde Málaga)
-Doctor Divago
Sala EL LOCO (Valencia)
Entrada 8 euros (única)


Fdo.: Javier Pérez Montes. LOCUTOR.

*****************************

EL CLUB DE AMIGOS DEL CRIMEN
Radio Klara 104.4 FM Tel. (+34) 963 915 721

·en directo: miércoles de 21 a 23 horas
(reposición: sábados 19:30 a 21:30)
·en directo: jueves de 20 a 22 horas
(reposición: viernes 4h a 6h; sábados 21:30 a 23:30)

http://clubamigoscrimen.podomatic.com/"

Sé que comenté por aquí que no íbamos a montar ninguna fiesta para este aniversario, pero nos han convencido. Estas cosas hechas con la colaboración de buenos amigos lucen mucho más. Y teniendo en cuenta que El Club de amigos del Crimen es uno de los programas más interesantes de nuestro dial, si no el que más, es un placer y un honor trabajar codo con codo con Javi Gafotas. El texto de arriba es parte del primer comunicado que Javi ha enviado a los medios para promocionar la fiesta 20 aniversario de Doctor Divago. Así que allí esperamos veros. Va a ser una noche muy especial.

Como lo fue la del viernes pasado en Wah Wah. Una lástima que Juan de Pablos no pudiera venir, pero echamos el resto a su salud. Después del conciertazo que se marcaron Second Coming, salimos nosotros que hicimos una actuación corta pero intensa, con clásicos del Doctor, muchas versiones y algunas de las nuevas. Remató la fiesta Sun T dj a los platos. La sala llena y la gente contenta pero con ganas de más, que era de lo que se trataba. Así han contado el concierto en el blog de Woody Jagger.

Las primeras premezclas han salido del horno y estamos muy contentos, contrastando pareceres sobre qué cosas hay que pulir pero con una buena impresión general. Pronto, cuando nos pongamos de acuerdo, traeremos algún adelanto.

Me despido por hoy con una entrevista sobre la grabación del nuevo álbum que me hizo Arancha Moreno para Popes80, en la que cuento algunas de estas cosas.

1 Comentarios:

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 5:03 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?