<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, January 19, 2010

Colaboraciones, concierto en el Wah Wah... 

Anuncian nuestro bolo del día 29 de enero, compartido con Second Coming, dentro de la Fiesta Flor de Pasión: concertistes, kedin, portalmusic...

Respecto a la grabación, pequeño parón por compromisos de Dani y empezamos ya con las mezclas. En Popes 80 publicaron la semana pasada una noticia acerca de esto.

Fuentes fidedignas dicen que habrá sorpresas de las buenas para el mes de marzo. Las desvelaremos cuando proceda, todavía es pronto.

El fin de semana pasado hice doblete colaboracionista: el sábado 16 IV (Cuatro), la banda de versiones homenaje a los 80 en la que toca la batería Wally, me invitaron a cantar el "Ataque preventivo de la URSS" de Polanski y el ardor dentro del energético bolo que se marcaron. Y lo hice.

La noche anterior no se quedó atrás, fue una gran noche: como anuncié por aquí, el viernes 15 estuve en el conciertazo que dieron Helio, de nuevo en El Loco Club, y también colaboré con ellos cantando una excelente canciòn de Jose Casas, relato de una experiencia febril: "El queso que alumbra". Aquí tenéis el vídeo que grabó Jaime Hervás:


1 Comentarios:

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 10:39 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?