<$BlogRSDUrl$>

Sunday, July 26, 2009

Preparando grabación para mediados de agosto 




En los últimos días he estado remodelando nuestro canal de Youtube e incorporando vídeos. Aún quedan cosas pendientes. Uno de los nuevos vídeos es el que encabeza este post (cedido por el canal amigo de pepitoarido). Es un playback en XTV, aquella televisión musical que existió en Benetusser a mediados/finales de los 90. Tiene su miga: nuestro guitarrista de entonces, Paco Tamarit, tenía un compromiso ineludible que le impedía hacer el playback y lo hizo nuestro colega Lorenzo, que no es guitarrista, pero ni falta que le hizo...

Me avisaron desde el blog de Woody Jagger: en el blog de El Torreón han descubierto "El loco del chándal", nuestro disco de 1997, y han publicado un elogioso post acerca de este álbum. Gracias, tíos.

El otro día estuvimos grabando unas maquetillas caseras en el local de ensayo, en la sauna rock de nuestra penitencia, con nuestro amigo Ovidio (siempre gracias!) y su última tecnología. Preparando la grabación definitiva de nuevas canciones para el próximo disco. Así escuchamos desde fuera, las va escuchando Dani también... A mediados de agosto pasaremos por su estudio de nuevo para registrar cinco piezas. A saber:

- Rock'n'roll coagulado
- Los amantes faquires
- Silencio
- Mis fallos (uno por uno)
- Tiempos felices (versión de Los Pasos)

En lo que es trabajo de composición, tengo dos, casi ya tres, canciones acabadas para pasar a la fase de arreglos:

- La vida de nadie
- La belleza muda de los secretos del mar
- Aquel accidente en paracaídas

Por fin pude colgar unas cuantas fotos de las que hizo Raúl Ortells durante nuestro último concierto en Wah Wah Club.

1 Comentarios:

• Buenas tardes. Amigo Manolo Bertrán, te (si me permites el tuteo) agradezco enormemente la deferencia (y referencia) para con mi blog. Como el hecho de que os pasárais en su momento por El Torreón, para mí es un orgullo que, en cierto modo, participéis del crecimiento de un blog, creado como todos de la nada, pero llevado adelante con un bastante de sacrificio, y un mucho de gusto e ilusión. La misma que me ha producido ver que te ha agradado a tal punto de incluirlo en este blog. Eso para mí no tiene precio. Que uno de los principales artífices de la banda y del disco que posteé (brutal EL CHÁNDAL DEL LOCO) me de "el visto bueno", pues es realmente muy satisfactorio
Sólo puedo pedirte disculpas por no haberos conocido antes y, aunque reconociéndome casi ignorante de vuestra existencia y discografía, tb te prometo ir poniéndome al día, cuestión que también le debo a nuestro gran amigo común Jota Jota, el gran gurú de WoodyJagger, a quien, tb desde aquí, quiero darle un fuerte abrazo y las gracias por abrirme las puertas de esta pedazo de banda.
Estaremos al tanto de vuestras nuevas publicaciones, de blog, y de estudio, claro.
Un abrazo y adelante con vuestro increíble trabajo. Suerte.
Juan Menacho
Comentado por Blogger Ventiladorcular, el 9:49 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?