<$BlogRSDUrl$>

Saturday, June 13, 2009

Entrevista en LPTeva 



Este vídeo es de una entrevista en el local de ensayo, que nos hizo el programa La Factoria, de LPTeva. Es antigua, bueno, de 2006, y se grabó con motivo de la publicación de "Revuelta elemental". Lo ha rescatado y publicado en su canal de Youtube nuestro amigo Pepito Uris. Está bien; podéis escuchar explayarse mínimamente al resto del grupo.

Ese mismo día tocamos para este programa de televisión "Los tontos buenos tiempos", que ellos montaron con el sonido del disco.

"Tiempos felices", de Los Pasos, ya se encuentra perfectamente integrada en nuestro repertorio. Hemos bajado considerablemente el tono y vamos llevándola a nuestro terreno.

Después de una temporada centrados en los arreglos de nuevas canciones, ahora mismo volvemos a ensayar repertorio general. En julio tenemos la cita en Benissa que anuncié en el último post. Por otro lado andamos barajando otra posibilidad muy cerca de Valencia de la que informaré en cuanto se pueda si fructifican las negociaciones.

En casa, trabajo en dos canciones más: "La belleza muda de los secretos del mar" y "La vida de otro". Aún me queda trabajo con ellas. También tengo otras melodías todavía más inacabadas a las que no acabo de dar forma. Voy bastante lento pero van saliendo cosas. Con las canciones que ya se han vestido en el local de ensayo pasaremos pronto por el estudio y nos montaremos una de nuestras tradicionales tandas de grabación de cara a sacar un trabajo larga duración en 2010.

Nos veremos antes en el Microobert matinal que organizan Malatesta records y El músico en forma con motivo del Día Europeo de la Música. Participaremos por la mañana, todavía no sabemos en qué formato, aunque aparte también preparo una pequeña colaboración con Raúl Tamarit. Los conciertos continúan por la tarde con más grupos en la Fnac y por la noche, de nuevo en el Instituto Francés.

Evento: Día de la Música
Fecha: 21 de junio, de 12.00-16.00h.
Ubicación: Instituto Francés
Dirección: Calle Moro Zeit, 6 (Valencia)

1 Comentarios:

• ¡Molan las noticias! Me gusta el título "La belleza muda de los secretos del mar", es muy chulo. Estoy deseando escucharla, junto con el resto de temas nuevos. A seguir trabajando y a ver si relativamente pronto puedo volver a disfrutar de alguno de vuestros directos. Un abrazo, Divagos. Comentado por Anonymous Carmen (Santander), el 12:26 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?