<$BlogRSDUrl$>

Friday, October 26, 2007

Unos cuantos blogs 

Doctor Divago

El próximo día 17 de noviembre encararemos una nueva fase de la grabación del disco en 54 estudio, ya falta menos. Seguimos ensayando, cómo no. Entre ensayo y ensayo, me informan de que el blog Sisolomusica incluye para su escucha nuestra "Los tontos buenos tiempos", además de incluir la letra de la canción.

Por su parte, Mr Pollo no se corta un pelo: linka con una versión Youtube de "El vagabundo de las azoteas", enlaza con nuestra web y ofrece enterito para su descarga todo el album "Revuelta elemental" en mp3, entre otros muchos álbumes. Muy voluntarioso este blog, que va a acabar hundiendo al e-mule.

Aguas Pop incluye dos de nuestras canciones grabadas en el Festival Mimed 2006, montadas por la Tele de Mislata, en el canal de Tv que tienen asociado a su blog.

Micronesia en el cerebelo ofrece nuestro vídeo "Tirando a dar" que, dicho sea de paso, subió a Youtube el responsable de este blog, un tal mycroft. Incluye nuestro álbum de 2003, "Un minuto antes de la realidad", dentro de una lista musical, aunque nuestra trayectoria discográfica es, a su juicio, irregular. Sin embargo, nos califica como extremadamente profesionales en nuestros directos y asegura que la canción "Tirando a dar" es realmente buena. Aquí podéis leer el comentario entero.

Una recomendación: nuestro amigo y habitual colaborador Dani Cardona expone sus cuadros en Mislata. Es en el Centre Juvenil del Mercat de Mislata (C/Mayor, 36). La exposición lleva por título "Mis imágenes".

Y nuestro amigo y también viejo colaborador Kike Correcher participa en la exposición RE/NAU en la que 15 diseñadores de la ADCV (Asociación de Diseñadores de la CV) rinden homenaje a Josep Renau y muestran su visión sobre la figura del artista. Las obras se pueden visitar hasta el 18 noviembre de 2007 en la Sala Oberta de La Nau (C/ Universidad, 2 - Valencia).

Finalizamos con Cisco Fran, Fede Ferocce y Chuso Almenara. Si queréis conocer mejor a La Gran Esperanza Blanca, pasaos por su web.

La foto de arriba es de la época pre-Versión 5.0 y fue tomada por Jorge Bellver, allá por el año 2000.

3 Comentarios:

• Os seguimos vigilando... no os confiéis ;-)
(y, a ver, ese disco... ¿cuándo? :-) )
Comentado por Blogger servidora, el 2:27 PM  

• Calculamos que estará listo para marzo de 2008, esperemos. Tranquila que no nos escapamos... Nos dejamos vigilar. Un abrazo! Comentado por Blogger Manolo Bertrán, el 9:34 AM  

• now I see it.. Comentado por Anonymous Anonymous, el 5:57 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?