<$BlogRSDUrl$>

Monday, October 08, 2007

Festur 2007 

doctor divago

Ya se puede conseguir el Family album II, el álbum homenaje a Surfin`Bichos, a través de la web de Molusco. Muy pronto en las tiendas.

Más homenajes. La gente del portal nuevaola80 y movidavalenciana nos ha llamado para participar en el Festur 2007, festival pop-rock del Turia, un homenaje a la movida valenciana de los 80. Será el 24 de noviembre en la sala Matisse, a partir de las 19.30.
Es curioso, porque Doctor Divago no es un grupo de los ochenta, ya que empezamos en 1989. De todas formas, en los primeros ochenta la vieja guardia ya andábamos formando nuestros primeros grupos e íbamos a todos los conciertos que podíamos, así que aprovecharemos la ocasión para hacer alguna versión de nuestros grupos valencianos favoritos. Para la ocasión compareceremos sobre el escenario de Matisse Chumi y yo. Entre los principales atractivos del cartel de esa noche, La Gran Esperanza Blanca, Los Scooters e In Fraganti. Más información en las webs que he linkado arriba.

En noviembre volveremos al estudio para grabar 4 nuevas canciones. Por orden de llegada: "Ezequiel", "El viejo campeón", "Los dioses y los hombres" y "Cuándo perdimos el rumbo". De momento tenemos unas semanas por delante para ensayarlas a fondo.

Trabajo en otras dos canciones ahora mismo en fase de composición, que imagino que quedarán para la última tanda de todas.

4 Comentarios:

• Sé que no viene a cuento, pero he encontrado esta noticia:
http://espaciociencia.com/la-experiencia-religiosa-seria-una-anormalidades-electricas-en-el-cerebro/

Y he pensado en esa canción de unos tipos que buscaban a Dios en el lóbulo parietal...

Por cierto, me encanta el homenaje a surfin bichos...

Saludos
Comentado por Blogger Beauséant, el 12:50 AM  

• Hola, gracias por la visita y por el comentario.

Hace unos años Maise me pasó una entrevista con un doctor en medicina y yogui bajo el titular "Dios habita en el lóbulo parietal izquierdo", que había aparecido en La Vanguardia, en la que se hablaba de neuroteologia refiriéndose a unas investigaciones de de la Universidad de Pennsylvania.

A partir de ahí surgió la canción. Lo que pasa es que este dios tan travieso ahora se ha cambiado de lóbulo.

Salud!
Comentado por Blogger Manolo Bertrán, el 8:27 AM  

• si me acuerdo de eso porque me lo comentaste en una bar de Madrid después de un concierto, era una de mis canciones favoritas del disco ;)

me hizo gracia encontrarme con la noticia años después y con Dios escabulléndose para que no lo puedan encontrar..

Dios quiera que no encuentren el mal :)
Comentado por Blogger Beauséant, el 6:12 AM  

• Ya está colgado reportaje fotográfico y dossier-resumen en las webs organizadoras:
www.movidavalenciana.com
www.nuevaola80.com

Hasta 2008...
Comentado por Anonymous Pedro Neken, el 4:59 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?