<$BlogRSDUrl$>

Sunday, August 19, 2007

Compañeras de juego 



Mucho tiempo sin postear. La verdad es que no ha habido mucho que contar en estas últimas semanas. El ritmo de ensayos se ha relajado un poco con el calor, las vacaciones y el verano. Aun así, seguimos avanzando con el nuevo material. Este agosto hemos tenido tiempo para preparar a fondo "Ezequiel" y "El viejo campeón", las dos canciones nuevas. Sale del horno muy pronto -espero- otra nueva con la que llevo peleando meses.

Aprovechando las vacaciones, pasé por el estudio y grabé la voz de las tres canciones que quedaban pendientes. Edu metió también los coros. La semana que viene mezclaremos estas tres y dejaremos lista una guitarra de David que todavía estaba pendiente. Estamos en 54.

dashhammett1 sigue salpicando Youtube con la historia de los Divago. Atención a este "Compañeras de juego" de nuestro primer álbum, grabado para la tele de Mislata hace más de 15 años. Lo podéis ver pinchando sobre la imagen de arriba.

1 Comentarios:

• quince años !! parece un siglo, no hay más que ver lo que habéis (hemos) cambiado... pero a pesar de todo con la misma ilusión que entonces ;) Comentado por Blogger Beauséant, el 4:28 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?