<$BlogRSDUrl$>

Monday, June 11, 2007

"La mala herencia" en directo en el MIMED 06 

El próximo sábado 16 de junio celebraremos el Aniversario de La Caverna. No sé si es el décimo o el décimoprimero pero allí estaré pinchando junto a mis amigos Isa Terrible y Raúl Tamarit.

El café Chamán de Bétera presenta a Bassil Band el viernes 15. A la batería un viejo conocido de todos ustedes. Más información en esta breve noticia.

Este fin de semana pasado se presentaron en sociedad los nuevos recopilatorios del Colectivo Gafotas y el Club de amigos del Crimen. En el de audio presentamos una nueva canción, "La habitación de Charo", que durante estos días se disfruta en la lista divago y que pronto colgaremos por aquí.

Como parece que ha tenido buena acogida, aquí tenemos otro momento de nuestra actuación en el festival MIMED 06:


2 Comentarios:

• Hola amigos!
Yo todavía no me acabo de creer lo de Edu.Me enteré el sábado por la noche, primero en el Wah-Wah, y luego me lo confirmó Asensio en La Caverna. Hoy he cogido una grabación de Travesía, del 13/10/02, cuando Mediomundo presentaron una de sus maquetas y Edu me dejó la primera demo de Sir Edward. Se me saltaban las lágrimas. Es tremendamente injusto lo que ha pasado.
No hacía falta conocer mucho a Edu para darte cuenta de que era una excelente persona: un tipo sencillo y afable, con el que daba gusto hablar. Además, tenía una sensibilidad especial para la música. Siempre he conectado con su romanticismo y melancolía, y lo considero uno de los personajes más sobresalientes que han pululado por el pop valenciano en los últimos tiempos.
Manteníamos una relación de admiración mutua a traves de mi programa de radio "Travesía"; yo siempre pinchaba sus canciones, porque me gustaban de verdad, y él me mandaba las maquetas antes que a nadie, y era un gran fan del programa. Todavía lo escuchaba cuando podía, y así lo dejó dicho en el tema "Sir Edward y el Rock´n´Roll", inmortalizando de alguna manera nuestro punto de encuentro. También recuerdo haberlo tenido un día en casa, entrevistándole para Zona LP...
Es muy triste que se haya marchado; era un tipo con mucho talento, y que todavía tenía mucho por decir, aunque él nunca llegase a creerse que era un pequeño genio underground.
Edu: fuiste de los mejores, y sobre todo fuiste tú mismo.
Muchas gracias por todo. Estarás siempre junto a mis discos favoritos.

Miguel Angel ("Travesía", Radio Funny)
P.D: El próximo domingo 24 de junio en Travesía, de 19 a 20:30 horas haré un homenaje a Edu. Se podrá escuchar en el 105.3 de la FM y en www.radiofunnyvalencia.tk
Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:43 PM  

• Suscribo todo lo que dices, Miguel Ángel, y comparto la emoción. Yo me imaginaba ayer a Edu quitándole importancia a loque ha pasado, como otras veces con otras cosas.
Adelante con ese homenaje en la radio, además en un programa del que era fan, como dejó escrito y cantado. Un fuerte abrazo.
Comentado por Blogger Manolo Bertrán, el 1:16 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?