<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, October 04, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Un placer reencontrarnos con nuestros amigos Hondonero en Granada y compartir escenario con ellos. Lástima que los conciertos no pudieran extenderse un poco más. Fue todo muy rápido y muy condensado, pero tuvo que ser así por imperativo de la sala Sugarpop. De todas formas, hubo quien preguntaba si empalmábamos las canciones unas con otras porque no había suficiente tiempo. Bueno, en realidad siempre somos así, no lo podemos evitar…
Por allí andaba gente de la crítica, como Juanfran Molina (leed su crítica de "Revuelta elemental") y JJG del Diario Ideal de Granada. Además, una buena representación de la lista Divago (Raül Grauman, Susi, Rosana, Balbina, El Joven, Koldo…), aparte de otras amistades. También había varios componentes de la lista Lapido y el mismo Lapido entre el público. Después del concierto, que dedicamos a Chumi, se vendieron unos cuantos discos y camisetas, firmamos autógrafos y departimos con la concurrencia. Más de lo que se podría esperar en este contexto de rock'n'roll subdesarrollado en el que nos movemos desde siempre.

Más tarde estuvimos por el Ruido Rosa y el Lobos para rematar la noche. Aquí Hondonero & Divago en el Ruido.

Novedades en la web Divago, cambios sutiles en la animación de la home y el diseño general.

Ya que no tenemos vídeo de la noche granadina, nos tendremos que conformar con éste que ha colgado el amigo Pepito Uris en Youtube. También es de una actuación en Granada, interpretando "Sobrevolábamos" en la sala Planta Baja, en el año 2001:




Y os dejo con otro vídeo más reciente. "África habla con los peces" en versión acústica dentro de la segunda edición del Incrustados en el escaparate:


2 Comentarios:

• Hola, Manolo. Acabo de encontrar esta página. Alegrón. Soy un admirador de tu grupo, absolutamente incondicional. Me gustaría saber cuándo y dónde será el próximo concierto en Valencia. Un saludo y muchas gracias. Comentado por Anonymous con un billete de dos mil, el 1:40 PM  

• Un concierto que supo a poco. Felicidades. Comentado por Blogger Juanfran Molina, el 12:57 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?