<$BlogRSDUrl$>

Sunday, October 15, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting A su derecha, el bueno de Chumi soplando en un concierto como sólo él sabe.

Al amigo que se interesa por el próximo concierto en Valencia en el último comentario, no puedo responderle con exactitud. Lo más cercano será en el próximo Incrustados en el escaparate, aunque lo más seguro es que sea una versión reducida y acústica del Doctor. Informaremos aquí, gracias.

Me informan de un evento recomendable: Serpentina dj el próximo sábado 21 de octubre en La Caverna (C/ Cuenca, 70 - Valencia). El mismo Paco Serpentina avisa de lo que va a pinchar: "softpop, bossa, easy listening, psychpop, punkpop...... Todo cosas bonitas".

Y como si me hubiera dado un ataque de envidia, yo mismo, en terrible duelo a los platos con el gran Miguel FJim, estaré pinchando en el Nueve Tragos (C/ Campos Crespo, 7 - Valencia) en la fiesta Noche de los 80s. Todo 80s valencianos, ésas son las reglas. Será el sábado 29 de octubre a partir de las 23.00 h. Organiza la gente del portal Nuevaola80


Otra recomendación: el myspace del fanzine Combustión.

Sigo con los vídeos: Víctor Ortiz con Doctor Divago en nuestro último concierto hasta la fecha en Valencia. Al subir el archivo a Youtube se han descoordinado sonido e imagen, pero como documento vale la pena:




Por lo demás, seguimos trabajando en composición y arreglos de nuevas canciones, en casa y en el local. Próximo ensayo: el martes.

El otro día fui a visitar a un viejo amigo y me hice una foto con él.

Otro trocito de aquel concierto de presentación en Valencia:


2 Comentarios:

• Coño tete!!
Enseñaste a Jim una camiseta del Doctor. No se te olvido el detalle. Muy bien!!
Comentado por Anonymous e ltete chumy, el 1:28 AM  

• Muy bueno el documento visual del concierto del Loco. Tardé varios días en volver a la "normalidad" despues de ese gran concierto. Deberían avisar de los efectos del consumo de conciertos de buena música rock, sobre todo de rock valenciano. Comentado por Anonymous Cale, el 1:31 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?