<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, June 27, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

El próximo 8 de julio cita obligada en Loco Club. Aprovechando fechas tan señaladas, la gran familia del rock valenciano tiene un encuentro mundial consigo misma, que ya es bastante. El evento lleva por título 1ª Feria del rock valenciano, por lo que parece que nace con vocación de continuidad.

Según nos cuenta la nota de prensa "se podrá disfrutar de un mercadillo donde los grupos, artistas y sellos discográficos de nuestra ciudad, ofrecerán un amplio catálogo de sus discos, maquetas y camisetas. Todo esto aderezado con la música en cabina de los DJs Miguel F. Jim, DJ Marmot, Raúl Tamarit y Eduardo Guillot". Sobre el escenario del Loco pasarán más de treinta grupos y cantantes entre las 18.00 y las 3.30. Estaremos por allí, en el stand e interpretando algunas canciones. Entrada única: 3 euros.

Muzikalia ha publicado su crónica del festival Mimed de Mislata, firmada por Violeta Aguilar. También hablan del Mimed en el blog del programa de radio Aguaspop y publican varias imágenes de nuestro concierto. Y aquí tenemos otra foto, esta vez de Wally, en la prueba de sonido. Y aquí nuestro batería fumándose unos cigarros con Julián, de Siniestro Total.

Si alguien se perdió nuestra aparición en el Ipop de La 2 del pasado jueves 22 de junio puede ver la actuación en la web del programa, en la sección "actuaciones". Esperemos que la próxima vez no sea a traición y que se acuerden de avisar cuando emitan la única canción que falta de las tres que grabamos. De ilusión también se vive.

"Algún día será", versión inédita de una canción de Surfin Bichos que grabamos a finales de 2003, será nuestra aportación al Radio On XXI (2006), recopilatorio variado de la escena valenciana que sacarán los colegas gafotas del Club de amigos del Crimen (Radio Klara), coincidiendo con la ya mentada feria del rock valenciano del día 8 de julio.

Otra cosa: en una promoción especial para sus suscriptores Aygolive regala copias de "Revuelta elemental" firmadas por Doctor Divago... sería la ostia que fueran firmadas por otro grupo, pero no: se regalan 5 cds firmados por todos los componentes del grupo. Aún estáis a tiempo.

Nos saludan desde Italia otros componentes de la extensísima familia Divago. Se trata del grupo Divago, una banda italiana que se ponía esta semana en contacto con nosotros a través de su productor, Fausto Pierantoni. Un placer. Suerte, bambini.

1 Comentarios:

• La foto de Wallace servirá para que la gente sepa que también tiene piernas, que algunos ya debían pensar que era una especie de teleñeco siempre detrás de su batería, jejeje.
Por cierto, flipante lo de los Divago italianos. He estado viendo su web. A ver si averiguamos más cosas sobre ellos. No está mal la canción. Y al menos cantan en italiano, huyendo de la moda del inglés que llevan muchos grupos allende nuestras fronteras (de los de aquí mejor no hablar...ademas, se están reciclando, jejeje).
Comentado por Blogger El Joven, el 3:23 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?