<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, June 07, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

El pasado fin de semana participamos en la 2ª edición del Incrustados en el escaparate. Esta vez tuvo lugar en el teatro de los Manantiales de Valencia.
El sábado clausuramos la reunión y el domingo la abrimos. Esta nueva edición ha sido un éxito y varios días se ha colgado el cartel de "No hay localidades".
Además de la reivindicación de sitios dignos y en buenas condiciones para tocar, el Incrustados ha sido otra excelente ocasión para conocer mejor a muchos grupos vecinos y para volver a disfrutar con otros más veteranos, con algo más de nombre, como Julio Bustamante, Cisco Fran (Chumi colabroró con él en uno de los grandes momentos de este Incrustados), Una Sonrisa Terrible, M, Han Solo, Senior, Pedro Bueno...
En total, más de dos horas de espectáculo cada día. Chumi y yo disfrutamos mucho, actuando y como espectadores. Nos acompañó Dani las dos noches. El sábado interpretamos "Con tanto amor", "África habla con los peces" y "El vagabundo de las azoteas". El domingo repetimos esta última y además nos marcamos "Me desmayé (nueva orquestación)" y "Amor bajo cero/Sin límite" de Bob Dylan.
Una vez más, reconocerle el mérito y la habilidad para enredarnos a todos a Néstor, de M.

El día 1 de junio actué en la presentación del Mimed, compartiendo cartel con Sir Edward (por cierto, gracias por la foto). El repertorio fue parecido al del Incrustados: "África...", "El vagabundo...", "Amor bajo cero.." y como algo especial una versión que nunca había tocado en directo: "I'm so tired" de The Beatles.

El próximo sábado, concierto de 45 minutos en el Mimed, en el parque de la Canaleta de Mislata. Estamos anunciados a las 22.15.

Actividad febril. Para el próximo sábado 17 se prepara otro evento multitudinario en 54 estudio, allá por la calle del Moro Zeit, cruce con calle Cardá. Expondrán Dani Cardona, Chumi y la gente de Los Magnéticos. También habrá actuación y nuevo acto de auténtica incrustación escaparatista. Chumi y yo participaremos con un nuevo concierto acústico. Imagino que Una Sonrisa Terrible y otras bandas también tocarán.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?