<$BlogRSDUrl$>

Sunday, May 28, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Gracias a todos los que vinisteis el viernes al Loco, a la presentación en Valencia. Fue otro concierto intenso. Un gustazo oíros gritar y cantar. Y ver a mucha gente que hacía tiempo que no veíamos. Gracias al menda que ha dejado el comentario en el post anterior. Y gracias también a Raúl por dejarme su ampli y a Dani por facilitármelo. Resulta que en la prueba de sonido el mío se quemó, una putada gorda.

Para la ocasión incorporamos algunas canciones que hacía tiempo que no tocábamos como "Eva", "Srta. Alfa", "Entre paredes de ladrillo rojo", aparte de machacar casi todas las de "Revuelta elemental" y las habituales de los últimos repertorios. La participación de nuestro amigo Víctor Ortiz, cantante de Los Huracanes, superó todos los pronósticos. Un crack. A ver si hay ocasión de repetir. Con Víctor hicimos "La mala herencia", "For your love" y "Días sin mañana", adaptación de Los Huracanes del "Eve of destruction" de P.F Sloan que llevó al éxito Barry McGuire en 1965.

Photobucket - Video and Image Hosting

Aquí tenéis otra foto, Y otra más.

Para los que sean de la zona y se lo perdieran pueden ver a Doctor Divago el próximo sábado 10 de junio, en el festival Mimed, en el parque de la Canaleta de Mislata.

Pero ahí no acaba la cosa: el jueves 1 de junio estaré en la presentación del Mimed, en la sala Wah Wah, haciendo un miniconcierto acústico. Me acompaña Sir Edward en el cartel. Un placer y un honor.

Los días 3 y 4 de junio Chumi y yo participaremos, en representación de Doctor Divago, en la segunda edición del Incrustados en el escaparate. Abriremos los conciertos del sábado 3 y también el domingo 4. A las 8 de la tarde.

Esta vez es en el teatro de Los Manantiales (C/ Alzira, 9, Valencia). Participan en esta segunda edición M, Índigo, Julio Bustamante, Cisco Fran, Una Sonrisa Terrible, Han Solo, Ironics, Pedro Bueno, Enma get Wild, Senior, Pau Alabajos y Álvaro del Hierro, entre muchos otros.

En la zona de entrada se exponen obras de algunos de los músicos participantes y de gente relacionada con ellos que se ha querido sumar a la iniciativa. Una pequeña muestra de esculturas de Maise Santonja, pinturas de Dani Cardona, fotografías de Luismi Romero y Vanessa Prado y algunos más.

El espectáculo está presentado por el actor Héctor Arnau, que va dando paso a los grupos, y que es otro de los grandes atractivos del evento.

Una última noticia: el 14 de julio actuamos en el festival SMMAP (semana de la Música Moderna del Alto Palancia), en Segorbe. Informaré en cuanto se sepa en qué lugar exacto.

Hasta pronto.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?