<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, April 05, 2006

Doctor Divago Image hosting by Photobucket

Hubo de casi todo en el periplo vasco. Comenzamos con madrugón y largo viaje. Nada más llegar grabamos un acústico y una entrevista en un magazine de radio Euskadi al que fuimos llevados por el programa "La jungla sonora". Podéis escuchar la versión acústica de Los tontos buenos tiempos que hicimos David y yo pulsando sobre el enlace.

El mismo viernes por la noche, todo el tiempo guiados por nuestro viejo amigo y promotor de esta gira, Rubén, de Crazy & Lee producciones, actuamos en la sala Musutruk de Gernika. Buen ambiente, algunos cantando las canciones, otros que tenían un garito en Bermeo, y también Francis, de nuestros primos Doctor Deseo (con el que charlé un poco después del concierto), entre el público. Mención especial para Juan Carlos, que vino a vernos desde Valencia en avión e hizo las fotos que ilustran este post. Como en todas partes, la gente muy atenta a lo que sucedía en el escenario. Buen equipo y buenos técnicos en los dos conciertos vascos. Por cierto, que ahora que recuerdo, iban a grabar el concierto y no sé qué pasó con eso.

Al día siguiente actuamos en el Billypool de Deusto. Entre el escaso público, gente de los medios, como Óscar Cubillo, que al día siguiente escribió esta crítica, Belén Mijangos, de El Tubo, Fernando Gegúndez, habitual de nuestros conciertos en la zona, colaborador de Ruta 66 y EITB, y dos enviados de La Ganzúa. También vino nuestra amiga Carmen de Santander, de la lista Divago. Por fin la conocimos y pudimos hablar un momento con ella.

Hablando de periodistas musicales vascos, este mes aparece crítica de "Revuelta elemental" en Ruta 66, firmada por Eduardo Ranedo.

Doctor Divago Image hosting by Photobucket Próximas citas en directo para este fin de semana:

* 7 Abril: Hysteria Musical Club (Arriate, Málaga). 23h.
* 8 Abril: El carro de Tespis (Sax, Alicante). 23 h.

Mäs fechas confirmadas para este abril:

* 22 Abril: HI-FI (Albacete).
* 28 de abril: La Teulada (Albalat de la Ribera, Valencia)
* 29 de abril: Al.Andalus (L'Olleria, Valencia)
* 30 abril: Festival Pro-QUINTA AVENIDA (Burgos)

1 Comentarios:

• Ya que Manolo no lo cuenta, bien porque es modesto o porque eso se da por sentado, diré yo (que estaba entre el escaso público) que Doctor Divago dio una lección magistral de rock y de profesionalidad en el Billypool de Bilbao, y que los allí presentes (primerizos en esto de las artes Divagatorias incluídos) disfrutamos de lo lindo. Y para colmo pudimos conocer a parte de la familia Divago y confirmamos que son tan buena gente como parecen. Una pena que haya tan poca cultura de conciertos por estas latitudes... porque los argumentos de esta banda son contundentes y convencerían a muchos. Yo desde luego pienso apuntarme a todos los conciertos que pueda.
¡Saludos!
Comentado por Anonymous Carmen, el 12:25 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?