<$BlogRSDUrl$>

Thursday, April 13, 2006

Image hosting by Photobucket En Sax las cosas salieron muy bien. Dimos un conciertazo, hubo bastante público y se vendieron y firmaron un montón de discos. El sitio se llama El carro de Tespis.
Hubo viejos conocidos entre el público, como ése que confesaba habernos visto más de diez veces, otro que nos conocía de escucharnos en radio 3 y había dado plantón a una mujer para vernos por primera vez, una chica empeñada en fotografiarse con el bajista, algunas otras incondicionales, gente de la lista Divago... Además, vinieron algunos amigos de Valencia y una pequeña representación aspense. Tranquilos, que "Clínica del alma en Navidad" la tocaremos un día de éstos. Está ensayada.

Nosotros lo pasamos muy bien. Menos receptivo estuvo el público en Arriate (Málaga), en el Hysteria musical club, aunque después del concierto se vendieron unos cuantos discos. Un placer reencontrarnos con Francis Vadillo, después de más de diez años. En aquella época tenía una sala en Ronda que se llamaba La espuela de color, donde llevó a algunos de los grupos del momento, entre otros a Doctor Divago.
Fue una pena tener que cancelar al final el concierto en el teatro de Ronda. Suerte desde aquí para Kiko y sus proyectos.
Próximo concierto: 22 de abril en la sala HI FI (Albacete)
La foto está hecha en el Billypool de Deusto (Bilbao) por unos colegas de David, muy majos.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?