<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, March 08, 2006

Image hosting by Photobucket Pasado mañana, viernes 10, actuaremos en el Fòrum FNAC de Valencia, en sesión light y autorizada para todos los públicos. Se prevé bastante asistencia infantil, cosa que siempre está bien.

El otro día estuve haciendo una entrevista con mi viejo amigo Vicente Fuertes en su programa Con el Diablo dentro de radio Funny. Estuvimos charlando largo y tendido. Un placer reencontrarme con él, descubrimos bastantes cosas en común: tiene sólo un móvil que le han prestado, no tiene tele...

El sábado pasado actuamos en Pedreguer (Alicante), dentro del Festiart. También allí nos reencontramos con algunos que no veíamos desde hace 14 años (tocamos en Pedreguer un par de veces allá por el 92, en el histórico Verdolaga, e hicimos algunos amigos, alguno de ellos es hoy en día concejal). El concierto fue bastante vibrante y tuvo buena aceptación (hubo incluso quien pidió "Eva"). Compartimos escenario con el grupo Airbag, buena gente. Aquí podéis ver algunas fotos del concierto.

Nuevo cambio de fechas con respecto a la presentación en Valencia (sala El Loco Club) y el festival MIMED de Mislata. Cuando todo esté más claro, ya os lo pondré por aquí.

Para redondear el viaje a Madrid, la grabación en el Ipop de TVE y todas las actividades promocionales, hemos cerrado una fecha en el Rock Palace (C/ Vara del Rey, 6) para el viernes 24 de marzo a las 23.00 h. Ya lo saben todos esos que siempre preguntan cuándo tocamos en Madrid. Esperemos que no falten! Y a ver si se concreta esa expedición valenciana que amenazaba con venir.

Según nos cuentan, somos disco de la semana en el programa Rock de nit de la radio autonómica balear.

Hoy he vuelto a Mislata radio y he compartido entrevista con el bueno de Víctor Ortiz en el programa de Joaquín Costa "Buen rock'n'roll esta noche"

¿Habéis visitado ya el blog de Una Sonrisa Terrible? Pues ya tardáis.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?