<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, March 28, 2006

Estuvo muy bien lo de Madrid. Hicimos unas quince entrevistas allí, en muchas de las cuales hubo interpretaciones acústicas.
Salí de Valencia el miércoles por la mañana para hacer entrevistas con radio Marca, radio Círculo, radio Carcoma y Onda Verde. Aproveché la noche para visitar el Costello Nite Club, la sala donde tenemos que tocar el próximo 4 de mayo. También me di una vuelta por La Boca del Lobo.

El jueves por la mañana hice una entrevista más dos canciones acústicas en Onda Madrid en el programa Plástico Elástico, con el gran Paco Pepe Gil. Después me encontré con el resto del grupo en el Retiro para una entrevista de televisión con Jazztelia.com/Popmadrid.
Durante todo el tiempo la gente de La Caverna Comunicación, Gloria y Carlos, cuidaron bien de nosotros y nos llevaron de aquí para allá en el imposible Madrid, a pesar del tráfico y otras inclemencias. Gracias!

Doctor Divago El jueves grabamos el programa Ipop de La 2. Aún no sabemos la fecha de emisión. Grabamos tres canciones y todo salió redondo. Nos acompañaron, como público, unos colegiales de Motilla del Palancar y algunos de Quintanar del Rey, paisanos de Chumi, que lo jalearon, aparte del numeroso equipo del programa. Pudimos subir al estudio a escuchar cómo había quedado la grabación y nos causó muy buena impresión.
Antes, por la tarde, estuvimos en el Diario Pop de radio 3.

El viernes prosiguió el maratón, con una visita a Popular TV, para "Encendiendo la peña", un flipe de programa, con una gran presentadora, en el canal de tv del Arzobispado de Madrid, que emite para toda España, donde nos sorprendieron con la aparición de Jorge Lario, invitado telefónico sorpresa, músico, gran guitarrista y compañero de instituto mío allá por los primeros 80. "A Manolo y a mí nos unía el odio a las matemáticas", dijo Jorge, aparte de elogiar nuestro nuevo álbum. Gracias!

Durante la tarde del viernes nos entrevistaron en CityFm (donde yo canté y David tocó la guitarra) y yo solito acudí con Gloria y Carlos a Localia para hacer una pequeña entrevista e interpretar "Los tontos buenos tiempos" en versión acústica.
Nada más terminar, nos esperaban en el Rock Palace para la prueba de sonido. Cena rápida y vuelta al garito. Algunos miembros de la Lista Lapido, otros de la Lista Divago, Pepito y el Joven en expedición valenciana, algunos viejos amigos, interesados, despistados y gente que pasaba por allí (es una nave de locales de ensayo con una zona de bar, que es donde se hacen los conciertos). Norah y su gente se portaron de lujo con nosotros.
El concierto fue muy intenso, tuvo muy buena aceptación y me consta que algunos que no habían visto al grupo en directo se han enganchado definitivamente. Guay. Casi todo listo para nuestra vuelta en mayo.

Después del concierto estuvimos en el Penta y en la sala El Sol tomado unas copas.
El sábado, después de una nueva entrevista en radio 3, en Disco Grande (juraría que era la primera vez que sonábamos en ese programa), regresamos a Valencia.

Image hosting by Photobucket. Doctor Divago

El fin de semana de Santiago Ribera/Alicante queda más lejos. Buen ambiente el primer día en el Alba Longa y trato excelente por parte de las dueñas.
Todo este viaje fuimos esponsorizados por Cuchillas Estellés. Mon trajo la furgoneta de su padre y aplicó técnicas revolucionarias de mercadotecnia a la venta de nuestros discos.

En Alicante, más flojo de público, pero con asistentes de lujo muy entregados. Por ejemplo, nuestro viejo amigo Paco el Físico, que nos echó una mano en la carga y descarga. Aquí tenéis una crítica del concierto hecha por Raquel (que también hizo la foto de arriba), una componente de la lista Divago. Parece que no había muchos allí, pero debía de ser una reducida convención de webloggers o algo así, porque todos parecen tener weblogs y dedicarnos algo de su espacio, por ejemplo este otro amigo que también estuvo allí.

Próximas citas en directo:

* 31 de marzo: acústico en "La jungla sonora" (Radio Euskadi)
* 31 de marzo: Musutruk (Gernika, Vizcaya) 22h.
* 1 de abril: Billypool (Deusto, Bilbao) (+ GACELA THOMPSON). Entrada 6€

2 Comentarios:

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Office Pools, el 9:07 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Casino online, el 6:42 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?