<$BlogRSDUrl$>

Thursday, March 02, 2006

Doctor Divago Image hosting by Photobucket Como iba diciendo en el último post: Mongole cumplió al final y el clip de "Con tanto amor" ya se puede ver en todas las televisiones del país que programan videoclips. Ha quedado muy bien. Dentro de poco espero colgarlo en la web.
Ahora tratamos de convencerlo (o a lo mejor ya está convencido) para que haga uno de "Los tontos buenos tiempos".

La gira andaluza transcurrió más o menos según lo previsto. En Marbella no estuvo mal para ser jueves y en el Viso del Alcor (Sevilla) hubo bastante gente. Pinchazo en Córdoba, ya que a la hora de empezar el concierto no había mucha gente, aunque luego se animó y hubo bastante color. La gastronomía extraordinaria una vez más y el trato que nos han dado en los tres sitios excelente. Entretenidas sobremesas con el gran polemista Edu (por cierto, el otro día comprobé que lleva 3 años y más de 50 conciertos con nosotros. Y todavía le llaman "el nuevo bajista"). Paliza de kilómetros y mal tiempo. Bastante actividad promocional: Canal Sur Tv, Europa FM y varios periódicos. También hice una entrevista por teléfono para radio Jove Elx.

A Marbella vino gente de Hondonero, viejos amigos y compañeros de aventuras. En el Viso nos llevamos la gran sorpresa de contar entre el público con Jose Casas, el que fuera guitarrista de Helio, un gran grupo de Sevilla que estuvieron tocando en Valencia en 1991/92, alojados en nuestras casas en los tiempos de nuestro primer disco con la discográfica sevillana Trilita. Un reencuentro inesperado. Por cierto, que este hombre tiene un disco nuevo al que hay que prestar atención.

Unos días antes de salir para Andalucía (por cierto, volvemos en abril) hice una entrevista para Popes80fm que puede escucharse en su web. En los últimos días han salido buenas críticas excelentes, como la de Juanfran Molina para el periódico Diagonal de Madrid. Una crítica brutal sobre nuestro nuevo disco podéis leerla en Muzikalia, firmada por Violeta Aguilar, donde por cierto también están nuestros discos a la venta e incluso publicidad que enlaza con nuestra web.

Estos días estoy contestando bastantes entrevistas para diversos medios de Internet, radio y prensa escrita. Mañana tengo un compromiso con La Ser de Alicante, por la mañana, y por la tarde con LP TEVA -esta vez contaré con el apoyo de algunos del grupo-, justo antes de ensayar.

El próximo sábado estamos en el Rockòdrom de Pedreguer, junto a Airbag. La próxima semana, el viernes 10 de marzo, tocamos en el fòrum de la FNAC de Valencia, y a la siguiente nos marchamos a Santiago de la Ribera (Murcia) y Alicante. Podéis ver el calendario completo de conciertos en nuestra web.

Por cierto, que Quinta Avenida (Burgos), una de las salas donde teníamos que tocar en mayo, ha quedado destrozada a causa de un incendio. Así que este concierto se suspende. Ya informaremos de cómo queda al final ese fin de semana. ¡Qué cosas!

Seguro que me dejo en el tintero muchas cosas, pero no doy para más ahora mismo.

Acabo con una recomendación: el blog de Sir Edward y la nobleza, un gran grupo valenciano.

Hablando de blogs, recomiendo otro que lleva por título "Tirando a dar", "tomado de la canción de los increíbles Doctor Divago que lleva el mismo nombre". A su autora, Raquel, la hemos conocido estos días a través de la lista Divago, muy activa últimamente.

1 Comentarios:

• Rock & Roll!!!
sportsbook
http://www.enterbet.com
Comentado por Blogger Diana, el 12:59 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?