<$BlogRSDUrl$>

Monday, February 06, 2006

Doctor Divago. Image hosting by Photobucket

Impresionante el despliegue del programa "De nou, cap de setmana" del sábado pasado. Buen trabajo documental, nos sacaron los colores con grabaciones de directos en Canal 9 ràdio de 1990 y pusieron canciones como "Eva", "Clínica del alma en Navidad", "Tormentas imaginarias", aparte de unas cuantas de "Revuelta elemental". Chumi y yo hicimos "Con tanto amor" y "Los tontos buenos tiempos" en directo acústico. Estábamos azorados, la cosa parecía más bien un homenaje tipo "Ésta es su vida". Incluso hubo invitados sorpresa de lujo: Jose Ignacio Lapido y Víctor Ortiz fueron entrevistados por teléfono. Muy amables los dos, no sabíamos que fueran a participar. Chumi pudo contener las lágrimas a duras penas.
Podéis escuchar la entrevista íntegra en la página del programa.
Enhorabuena a todo el equipo, desde luego es el mejor trato que hemos tenido en muchos años en la radio autonómica. No esperábamos tanto.

Cambiando de tema: ya están disponibles www.doctordivago.es y www.drdivago.es, aparte de los .com. Podéis entrar a visitarnos por donde os dé la gana.

El viernes estamos en la sala Underground. Entrada libre. A las 23.00 h. C/ Conesa Calderón Los Dolores (Cartagena -Murcia). Allí nos espera el equipo que dirige Francisco Cavas. Es uno de los sitios donde más a gusto hemos tocado y mejor se han portado con nosotros.

Creo que no he comentado por aquí que La Caverna Comunicación, de Madrid (no confundir con nuestro centro de recreo de la calle Cuenca de Valencia, aunque también es casualidad), se está encargando de toda la promo de "Revuelta elemental". Ahora mismo están centrados en la zona de Murcia, Andalucía y Madrid, de cara a los próximos compromisos en directo.

Para los que no la conozcan, Bajo mínimos es la web de bajo eléctrico de mi amigo Jose Sala, exbajista de Doctor Divago. Funciona desde 1998 y es muy recomendable. Gracias, Jose, por las partituras.

Aprovecho también para saludar al fementido Dr Mongole y recordarle "lo del vídeo".

La foto es de nuestro concierto de Gandía del pasado 27 de enero. Aquí hay otra.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?