<$BlogRSDUrl$>

Sunday, February 12, 2006

Image hosting by Photobucket

Buen ambiente en el Underground de Cartagena. Vendimos unos cuantos discos y todo el mundo disfrutó, arriba y abajo del escenario. Hubo bastante gente nueva, que no nos había visto nunca pero nos había escuchado en la radio, otros que hicieron "el descubrimiento" la noche del viernes y unos cuantos que repetían. Aquí podéis ver otra foto del concierto. Y otra más.

Durante los días anteriores hicimos bastantes entrevistas con medios de la zona, una de ellas para el suplemento Evasión de La Verdad de Murcia, firmada por Jam Albarracín, que también podéis leer en el portal Murcia Rock. Vino la gente del programa "Medio limón" de Canal 6 de Murcia e hicimos una entrevista y grabaron parte de la prueba de sonido.

Después del concierto, mis compañeros y sin embargo amigos valenciano-cartageneros Vinso, María y su gente nos llevaron a dar una vuelta por el puerto de Cartagena y a conocer la sala Stéreo.

Al día siguiente David, Manolo y yo nos quedamos en Murcia para ver el concierto de Lapido en la Sala Retrodelia. Excelente.

El próximo viernes hacemos una pequeña fiesta en Velvet (C/ Campoamor, 58, Valencia), en la que pincharemos el "Revuelta elemental" y mucha otra música. El sábado 18 tocamos en el Tarquim de Oliva.

Para la próxima semana hay previstas entrevistas con Canal Sur, SI ràdio y Popes80Fm, entre otros. También tiene que salir una entrevista en el periódico La Voz, de Valencia.

He añadido nuevas galerías de fotos antiguas en la web

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?