<$BlogRSDUrl$>

Thursday, December 01, 2005

Doctor Divago Image hosted by Photobucket.com

El concierto de La Lola de mañana por la noche en Puerto de Sagunto ha despertado bastante expectación para no tratarse de ninguna presentación oficial ni estar todavía el disco nuevo en la calle. Nos pidieron material del periódico 20 minutos (supongo que mañana publicarán algo) y hoy debe de haberse emitido una pequeña noticia sobre el Doctor, sus nuevos proyectos y conciertos en Asfalt (Punt 2-RTVV). Más adelante grabaremos una entrevista para este programa.
Mañana por la mañana sobre las 13.00 h. estaré en la Cadena Ser para hacer una entrevista con Ana Mansergas, La Netro y otras carteleras reseñan el concierto e incluso he visto cartelitos en la entrada de FNAC. Gracias a eso puedo decir a los queráis venir a la actuación que está anunciada a las 23.45.

También nos han escrito desde radio Escavia (Segorbe) y en los próximos días haremos una entrevista telefónica.
Más cosas: siguen comunicándonos apariciones de nuestros vídeos en el programa Indie-Gentes de 40 TV, Canal 9 y otras cadenas.
Hemos apalabrado un concierto acústico en ràdio 9 para la mañana del 4 de febrero. Es para el programa de Amalia Garrigós De nou cap de setmana, dentro del bloque "El musicari". Antes, el día del concierto de Aspe (17 de diciembre) haremos una breve entrevista telefónica.

El programa Plástico elástico de Onda Madrid (muy recomendable) también ha pinchado el adelanto. Nos llegan noticias de que está sonando en IB3 ràdio, la radio autonómica de las Baleares, en el programa Rockdenit. Y en el programa gallego Abretedeorellas.

Una nueva noticia, mezclada con opinión entusiasta, en el portal cultural Redcasting.

Publicidad de "Revuelta elemental" en la contraportada de la nueva entrega del fanzine Combustión. Dentro, en una lista de canciones preferidas, Paco Tamarit recuerda "El ascensor", que apareció en nuestro tercer álbum "El loco del chándal".

Hemos recibido un mensaje desde la estación de radio mexicana radio Kemazón y Ego 99 radio en el que dicen que les ha gustado mucho "Tres billones de latidos" y que está sonando en algunos programas y en su radio blog. Incluso anuncian nuestros próximos conciertos en el blog... desde Mexico, mezclados con los que se hacen allí.

Para casi terminar dejo algo que me ha llenado de satisfacción: nuestra canción "La esquina del ring" sonó en el programa de radio Marca El boxeo tiene música. Nos han invitado para una entrevista cuando vayamos por Madrid.

Bueno, podría contar más cosas, que la febril actividad promocional del sr. Contreras y de uno mismo da para mucho. A la búsqueda de actuaciones Charly Coupé, el hombre de Titanio.
Mañana, Doctor Divago en Puerto de Sagunto. No se lo pierdan.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?