<$BlogRSDUrl$>

Sunday, December 11, 2005

Doctor Divago Image hosted by Photobucket.com Conciertos para el próximo fin de semana:

- La Gramola (Orihuela) viernes 16 de diciembre
- Malabar (Aspe) sábado 17 de diciembre

La Gramola es un clásico en los conciertos de la zona, aunque será la primera vez que toquemos allí. Lleva en activo desde el año 1991.
Y por fin tocaremos en Aspe (no queríamos retirarnos sin disfrutar de este momento), ese lugar de leyenda del que tanto nos han hablado los colegas, donde al parecer hay tanta afición al rock. A ver si es verdad.
Gracias a Bernardino y a Migue por las gestiones y las molestias, por cierto.

Atención, nueva fecha: 27 de enero Doctor Divago en la sala Varadero (Gandía, Valencia).

Los que se perdieron la actuación de Puerto de Sagunto pueden aprovechar la fecha de Gandía para vernos cerca de Valencia, ya que la presentación en nuestra ciudad todavía tardará unos meses. Por cierto, si alguien tiene fotos de la actuación en La Lola que me envíe alguna y la cuelgo por aquí.

El martes 13 por la mañana haré una entrevista con Radio Escavia, para el programa
Cuando se pueda, de Jorge Benavent.
Por la tarde/noche, a partir de las 21.00, Dani Luna y Ángel De Benito me han invitado a su programa (Manchas Solares - Mislata radio)

Hablando de entrevistas, el viernes pasado grabamos una para el programa de televisión Asfalt de Punt 2, que formará parte de un pequeño reportaje sobre el grupo.
No sabemos exactamente cuándo se emitirá. Ya avisaré por aquí.

Según nos comenta Jam Albarracín se ha emitido alguno de nuestros clips en su programa de televisión "La Jam evasión" de Canal 6 TV (Murcia).

Y ya que hablamos de Murcia, finalizo con una recomendación de uno de los grandes grupos de rock español: Los Marañones.
Hemos compartido escenario alguna vez y hemos coincidido muchas muchas veces por ahí. Hubo una época en la que Chumi siempre subía con la armónica en los bises de sus conciertos cada vez que aterrizaban por Valencia.
Hace un rato he hablado por mail con Román, el bajista. Buscaba yo información sobre una sala de la provincia de Murcia. Y a cuento de eso viene este comentario. Toda su obra es recomendable y sus dos últimos álbumes magníficos. Para quien no los conozca, en el apartado Club Marañón de su web podéis escuchar algunas de sus grandes canciones. Imprescindibles.

4 Comentarios:

• MURCIA-CARTAGENA... la nueva tierra prometida?? Comentado por Blogger Manolo L. Contreras, el 10:45 PM  

• de hace unos meses que los conoci accidentalmente, y me he quedado pegao con su musica. Muchos saludos desde el otro lado del charco como dirian uds. Que viva el rock & roll y a ver como hago para conseguir su nuevo disco aca en Perú. Comentado por Blogger Le Martin, el 6:46 PM  

• Saludos desde Málaga Comentado por Anonymous Elvis Calatayud, el 2:11 AM  

• Saludos desde Granada a este pedazo de grupo...

Hay muchas ganas ya de escuchar el nuevo disco... oir las nuevas canciones... ver si hay algun arreglillo en las canciones que nos mandasteis allá por el año pasado...

Acordaros del sur para algún concertillo. ;). Salud y feliz año a todos.
Comentado por Anonymous Terry, el 7:58 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?