<$BlogRSDUrl$>

Thursday, November 17, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Saimel ya ha enviado el disco a la fábrica. Seguramente a finales de mes tendremos las copias. Chumi se hace el remolón, pero al final he conseguido que me pase una pieza del diseño del librito, en avance exclusivo.

Seguimos con la campaña promocional. Han aparecido noticias sobre nuestra "vuelta a los escenarios" prevista para el mes que viene en Popmadrid y en Muzikalia. También anuncian los próximos conciertos en Maskerock.
Otras webs como Requesound y Sdrwebzine han hecho reseñas sobre la publicación de "Revuelta elemental". El blog Monoaural, blog de contracultura, reseñas, underground, opinión y otras hierbas, realizado por Mon Magan, incluye "Los tontos buenos tiempos" como una de sus cinco canciones de octubre.

Hemos cerrado nuevas fechas en Cartagena (10 de febrero) y Santiago de la Ribera (17 de marzo). El amigo Charly Coupé traía ayer noticias frescas acerca de sus eficaces gestiones en Alcoy, Toledo, Burgos, Marbella, Pedreguer y otros sitios. Seguiré confirmando fechas aquí, ya pondré un listado como es de rigor cuando haya algunas fechas más.

Hace una semana estuve en el programa La Sustancia Verde de Raúl Tamarit. Hicimos una entrevista y toqué varias canciones en directo acústico: Los tontos buenos tiempos, Camino de regreso, Con tanto amor y una versión de Cecilia titulada Si no fuera porque.... Vino la televisión de Mislata, que a lo largo de esta semana ha programado algo de este acústico, e incluso nos visitó El Joven.

Nos llegan noticias de que el adelanto va sonando en otros programas como Célula de Crisis, Manchas Solares (los dos de Mislata radio), el Discomoder de Enrique Ginés en la 97.7 (aquí pinchó "La mala herencia", claro, estaba previsto), el Bad Music de Barcelona, el Club de amigos del crimen, Café con vistas y La Caixa de Música en radio Klara, etc.

En cuanto a prensa escrita ha aparecido la siguiente reseña en el Diario Sur de Málaga, firmada por Juan Antonio Mateo:
"Hace unos días recibimos el adelanto a lo que será el nuevo trabajo de Doctor Divago, con el que esperan quitarse el sambenito de eterna promesa del rock español que les ha tocado vivir. Con seis trabajos a sus espaldas, el nuevo cd del grupo valenciano responderá a "Revuelta elemental" y por lo escuchado en cortes como "Los tontos buenos tiempos" o "Tengo amigos..." el quinteto mantiene intacto ese original pulso de rock en español con estribillos latentes y adornado por algunos de los más sutiles textos que se escuchan. Han contado incluso con la colaboración de Víctor Ortiz, cantante del mítico grupo valenciano Los Huracanes en el tema "La mala herencia".

"Tres billones de latidos" va ganando el campeonato de archivos divago más descargados en el mes de noviembre.

2 Comentarios:

• Y a quien hay que matar para veros por Madrid??? Comentado por Blogger evam, el 8:13 AM  

• Por cierto, se han recibido mas noticias de avistamientos del clip de las putas en Sol musica, a pesar de mis reservas al respecto.
El nuevo clip sigue brotando.
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 10:22 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?