<$BlogRSDUrl$>

Saturday, November 26, 2005

Reseña en Ruta 66 del mes de noviembre:
"Doctor Divago siguen saltando de sello a sello pero sin intención de dejar de hacer buenas canciones. Con el 2006 llegará "Revuelta elemental", a la luz con un sello de bandas sonoras llamado Saimel."

Nos llegan noticias de Pin y pon djs, de Barcelona, que ha programado alguna canción nueva del doctor. Podéis escucharlo aquí: http://pinypondjs.libsyn.com/.

Hace un momento ha sonado "La mala herencia" en el Café con vistas de radio Klara.

"Adelanto de temas, conciertos y apariciones en prensa y radio avisan de la llegada de Revuelta Elemental". Éste es el título de una noticia en Comediscos. También se ha publicado otra noticia en el fanzine Efecto Orégano.

También nos informa Nando Caballero de L'Altra Cara de la Lluna, programa de COM ràdio (Barcelona), de que ha emitido alguna canción del adelanto. El programa también puede escucharse desde el enlace que os he puesto hace un momento.

El jueves 1/12 se emite una noticia en el programa Asfalt de Punt 2 (RTVV), con imágenes de los últimos vídeos, anunciando la salida del disco, los adelantos disponibles en la web, etc.

Todo preparado para el concierto de Puerto de Sagunto del día 2 de diciembre en La Lola y para los que vienen después. Las guitarras preparadas, cuerdas nuevas y aprovisionamiento masivo de púas, baquetas y artilugios de última hora.

Por cierto, el sábado 3 de diciembre, a partir de las 20.00 h. participaremos en la fiesta de inauguración de la exposición de pintura de nuestro amigo Dani Cardona, productor de nuestros discos. Será en Radio City (Santa Teresa, 19, Valencia). Hay más grupos invitados: Sir Edward, Una Sonrisa Terrible, Ironics, Petit Mal y otros. Haremos algunas canciones en formato acústico y reducido.

Algunas páginas que anuncian nuestros conciertos de diciembre: Alicante Música, EFE EME, Indyrock, Busco.net, Musicoscopio, MurciaRock, ipunkrock.net ...

Fantástico concierto de Serpentina ayer en La Caverna.

Una recomendación para terminar: en gafotas.tk podéis encontrar información del programa de radio Klara El club de amigos del Crimen. Tienen incluso un top ten que elaboran con las sugerencias de los usuarios. "Los tontos buenos tiempos" figura en décima posición. Yo he votado por Serpentina. Saludos para el colectivo gafotas.

Doctor Divago Image hosted by Photobucket.com

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?