<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, October 11, 2005

Doctor Divago. Image hosted by Photobucket.com

Semana agitada...
Para empezar llevamos unos días de actualización de bases de datos de contactos. Manolo Contreras está liado con esto, haciendo arqueología y rescatando contactos, dejando el listado promocional niquelao. El toma y daca de mails estos días está siendo impresionante. Charly, por su parte, está ahora mismo intentando cerrar varias fechas por la zona de Alicante. Ha salido también un bolo en Aspe, gracias a Bernardino y a Migue. Cuando el calendario esté más claro informaré aquí. Escuchamos ofertas, siempre lo digo por si alguien se anima.

Ayer Chumi y yo comimos con nuestro compañero y amigo Albin, para tratar el tema de la nueva web Divago, que tenemos previsto subir con la edición del nuevo álbum: 15 de enero. Albin va a hacernos el favor de encargarse de la programación de la web.

Hoy ha habido ensayo. Hemos estado machacando repertorio habitual con especial énfasis en las tres canciones que interpretaremos en Info tv el jueves 13 en horario nocturno. No lo tengo muy claro, creo que el canal es el 42. Salimos a partir de las 10 de la noche. Se toca en directo con toda la parafernalia: batería, amplis...

Mañana miércoles 12 a las 12 de la mañana, día de la Hispanidad, festividad de la Virgen del Pilar, grabamos el vídeo que ya he anunciado hasta la saciedad por aquí, con el despiadado director Jorge Blanco, del que se rumorea que es tan exigente que es capaz de hacer llorar hasta a los extras. Por la tarde, reunión con Charly y Manolo para ver quiénes son los afortunados medios destinatarios del adelanto del nuevo disco, salas y demás.

Siguiendo con el programa de actividades, el viernes 14 y el sábado 15, Chumi y yo actuamos en representación de Doctor Divago en el Incrustados en el escaparate. Está el tete poniéndose borde con el repertorio que hay que tocar... Éste no me conoce...
La cita es en el Espai Inestable de Valencia, en la calle Sanchis Bergón, muy cerca del Carmen, a las 20.00 los dos días, aunque exactamente no sé a qué hora tocamos. Antes de las 22.00 seguro. La entrada cuesta 5 euros. El domingo 16 también se celebra el Incrustados, pero Chumi y yo libramos ese día. Para el que no lo sepa todavía esta iniciativa de Creaciones Malatesta reúne a un montón de grupos valencianos, algo poco frecuente y que repetiremos más veces.

Hoy ha traído Chumi un boceto avanzado de la portada del nuevo disco y hemos dado el visto bueno, aunque no es una versión definitiva.

Noticia sobre "Revuelta elemental" en Sdrwebzine.

He descubierto el blog de un grupo valenciano al que todavía no he escuchado, llamado Tres minutos de odio, que se ha ganado la referencia y el link sólo por citarnos en uno de sus posts. Suerte, amigos.

6 Comentarios:

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 4:14 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 4:15 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 4:18 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 4:30 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 4:30 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:52 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?