<$BlogRSDUrl$>

Monday, October 03, 2005

Image hosted by Photobucket.com

El sábado estuvimos en la actuación de Pantanito en el Kraken. Buen concierto, el grupo sonaba compacto y muy potente. En los bises Jose El Pantanito y Clara La Poison hicieron una versión por rumba de Piloto sin red (con guiño final a "Tu otra mitad" incluido), creo que justo antes de arrancarse con otra de Los Calis. Impresionante combinación. Detallazo que se agradece y se disfrutó mucho.
Es curioso porque la última vez que tocamos en Barcelona el Pantanito (al que aún no conocíamos) pedía insistentemente "Piloto" y no pudimos satisfacerle, ya que los de siempre hacía muchos años que no la tocábamos y casi medio grupo no la había tocado en su vida. Y ahora viene y la toca en Valencia... Pero a la próxima cita del Doctor en Barna cae, lo juro.
En la foto estamos Toni Gominola (el de la izquierda) y yo con el grupo (a falta del percusionista, que se había perdido).

He encontrado una lista de un programa de radio francés que se emite desde París, El Pingüino, especializado en música española, en la que aparecemos junto a otros músicos de lo más variopinto. Por cierto, siguiendo en Francia, los viejos amigos de RockoMondo también dejan constancia de haber pinchado canciones del "Un minuto antes de la realidad" en sus listas.
Hablando de programas de radio os recomiendo uno de los mejores que se pueden escuchar en Valencia y alrededores: La sustancia verde, que dirige y presenta mi amigo Raúl Tamarit en la radio de Mislata. Además, hoy mismo ha estrenado el blog del programa, donde podréis consultar la programación y los invitados de cada día.

Noticia sobre el próximo disco de Doctor Divago en popmadrid.com.
Otra noticia en gruposyconciertos.com.

Parece ser que ha habido problemas con el doctordivago.com durante todo el día. Imagino que se solucionarán rápido, pero por si sigue la cosa patas parriba y queréis acceder, podéis entrar con la dirección www.drdivago.com, que lleva al mismo sitio.

Casi seguro que la semana que viene grabamos vídeo. Ya os contaré.

Chumi continúa dibujando...

1 Comentarios:

• Ánimo Xhu-mi, hay más de mil millones de chinos, y no hay revuelta hasta enero del 2009, por lo que he oído. Comentado por Anonymous Anonymous, el 10:35 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?