<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, October 18, 2005

Doctor Divago Image hosted by Photobucket.com

El Espai inestable se llenó todas las noches y la experiencia del Incrustados en el escaparate fue muy gratificante. La imagen corresponde a la primera tarde/noche del viernes 14. Hicimos 4 canciones en cada actuación. El viernes 14 (por este orden) Peter Parker blues, We gotta get out of this place (versión de The Animals/Lone Star), Con tanto amor y Universal mind(versión de The Doors). El sábado 15 tocamos Me desmayé (nueva orquestación), Entre paredes de ladrillo rojo (versión de La Resistencia), Con tanto amor y Universal mind.

Interesante y ameno en general todo el desfile de bandas y solistas en cada uno de los pases. Al resultar un grupo tan heterogéneo el resultado tenía mucha variedad y mucho color. Muy bueno el actor-presentador del evento, Héctor Arnau.
No asistí a la sesión del domingo, pero de las dos anteriores destaco entre todas la interpretación de Catfish a cargo de Cisco Fran, una versión de Bob Dylan adaptada al castellano por él mismo. Impresionante. Basada en la vida del jugador de beisbol, pitcher de los Athletics y de los Yankees, Jim "Catfish" Hunter. Según me explicó Fran la canción pertenece a las sesiones del álbum Desire de Dylan, aunque no se publicó en el disco. Aquí tenéis una página dedicada a "Catfish" realizada hace años por el mismo Cisco Fran, aficionado al beisbol y coleccionista de cromos de deportistas, aparte de uno de los grandes expertos sobre Bob Dylan que hay en España. Un lujo compartir escenario (de nuevo, después de tantos años) con él.

Doctor Divago Image hosted by Photobucket.com Bueno, visto que las cosas no han ido mal, el Incrustados en el escaparate se repetirá pronto en otros lugares. El mérito principal es de Néstor M (Nelson) por tirar del carro, que conste.

El miércoles pasado grabamos el clip de "Con tanto amor". No he vuelto a tener noticias de Dr. Mongole, así que no sé cómo ha quedado el material que rodamos. De todas formas, este vídeo tiene más curro de postproducción y en realidad no invertimos demasiadas horas en la grabación. También es cierto que Jorge trabajó a destajo. La foto parece tomada en una danza tribal, pero es la grabación de un vídeo de Doctor Divago.
El resultado promete ser espectacular, aunque seguimos debatiendo la tarifa mongolesca, que después de tantos éxitos se ha puesto por las nubes.
Aquí tenéis otra foto de la grabación del video.
Y otra más.

El jueves estuvimos en Info Tv. Grabamos "Los tontos buenos tiempos", "Lo que me desespera" y "Con tanto amor". Un poco absurda la sonorización, aunque se les reconoce el valor de intentar hacer música en directo por televisión. No lo he visto ni escuchado, pero me han dicho que el sonido deja bastante que desear. La abuela de Edu nos encontró guapetones, sobre todo a su nieto. Aquí abajo dejo una foto de la minientrevista, justo en el momento en que el presentador me pregunta si no es extraño llevar chaqueta para tocar rock.

Doctor Divago Image hosted by Photobucket.com

5 Comentarios:

• ¿Que pasa? ¿Que no habia otra foto?
En esa parece que tenga barriga, os ruego encarecidamente que sustituyais la foto o editeis la que teneis puesta y me adelgaceis un poco con fotosop, que esto lo puede ver cualquiera. O yo hare lo mismo y pillare las tomas en que salgais mas feos.
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 10:32 AM  

• No pasa ná, Mongole, lo que hay es lo que hay. Es el fruto de largas noches cerveceras, qué se le va a hacer. Y eso que no has visto la mía (la barriga, joder). De todas formas, la foto es chulísima por lo surrealista. Au. Comentado por Blogger El Joven, el 12:32 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Blogger websoftware, el 6:32 PM  

• Mongole, "esa grasilla hay que quitarla"... Comentado por Blogger Manolo L. Contreras, el 4:07 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:40 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?