<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, September 14, 2005

Doctor Divago. Saimel Llevo bastante sin postear por aquí. No quería hacerlo hasta que no tuviera noticias frescas respecto a la edición. Hoy hemos llegado a un acuerdo con con Saimel ediciones y con su máximo responsable, Juan, y será este sello el que ponga en la calle "Revuelta elemental". La fecha de salida prevista es el 15 de enero. Saimel es un sello dedicado casi exclusivamente a la edición de bandas sonoras, pero que ha decidido aventurarse con esto del pop y el rock. A ver qué pasa.
De momento hay más o menos perfilado un plan de acción y un calendario.
Por otro lado, mañana me reúno con Charly para ver el tema de los conciertos. Parece que van saliendo cosas. Ya os contaré.
Esperamos noticias de Mongole respecto a la grabación de los nuevos clips, aunque hemos descubierto que se ha refugiado en un retiro más espirituoso que espiritual y que ha abandonado el noble arte del ring para enfrascarse en otras artes menores.
Seguimos ensayando a buen ritmo. Las treinta y pico canciones que preparamos para esta temporada van cayendo ensayo tras ensayo. Están pendientes unas versiones pero la cosa ya suena.
Chumi está liado con la portada, no sé qué le pasa que no para de hacerme fotos: "Disimula la papada, tete", "Esconde la barriga y mete pa dentro el culo". No es fácil, no. A ver qué trama este tío. El final de toda una reputación.

Han aparecido un par de noticias relacionadas con el nuevo disco: una en comediscos.com y otra en MundoMusical.info

2 Comentarios:

• ¿15 de enero?

no puedo esperar tanto :)

Lo de los conciertos, si os da por venir por madrid, y os puedo ayudar a pegar carteles o lo que sea, por ahí anda mi correo.. Puedo ponerlos en alguna universidad, bares y demás... Todo sea con tal de veros por aquí :)
Comentado por Blogger evam, el 2:48 AM  

• Por cierto, solo matizar una inexactitud.
EL Dr. Mongole sigue dejandose la piel en el ring apalizando a los recien llegados y evitando peleas con los que llevan mas tiempo.
Su vigorexia va en aumento aunque ya no se mete ciclos.
Esta semana tendremos fechas de rodaje definitivas, sea en el teatro que teniamos pensado, sea en localizaciones alternativas que tengo miradas si falla.
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 8:37 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?