<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, August 03, 2005

Doctor Divago blog. Huracanes Ayer estuvimos en el estudio, en una nueva sesión en la que el protagonista absoluto fue el gran Víctor Ortiz, que dejó grabada su voz para "La mala herencia". Edu, Chumi y yo estuvimos haciendo coros y David regrabó la guitarra de "El vagabundo de las azoteas". Como todavía no tengo fotos del acontecimiento aprovecho para colgar una vieja portada de un ep de Los Huracanes, en la que Víctor aparece en el centro. Por cierto, a cuento de esta portada, aprovecho también para recomendar la exposición de portadas de discos que hay en el Muvim, bajo el título de "Música ligera". Creo que dura hasta septiembre.

El otro día, Raúl, César y yo (junto a Arturo Blay y Ana Mansergas) hicimos el repaso al rock valenciano de los 90 y primeros 2000 en la cadena Ser, tal como anuncié en el último post. Una década y media concentrada en apenas 20 minutos, por lo que se quedaron fuera muchos buenos grupos por falta de tiempo. Una lástima. Lo emitirán el último sábado de agosto a mediodía.

En la fiesta de boda de Agustín y Lupe creo que cumplimos sobradamente en lo más importante: contribuir a la fiesta. Hacía mucho tiempo que no tocábamos, ya que hemos estado los últimos meses dedicados a la grabación. Tiempo habrá para refinar el directo y no atropellarse más de lo justo.

La idea para finales de agosto/primeros de septiembre es grabar un par de vídeos a las órdenes de Dr. Mongole: uno de "Con tanto amor" y otro de "La mala herencia", para el que necesitaremos a Víctor en el papel estelar. Así podremos hacerlos coincidir con el lanzamiento del disco. Bueno, mejor digamos "salida del disco" y dejemos lo del "lanzamiento" para las misiones espaciales.

Por sugerencia del amigo Néstor M, Chumi y yo nos hemos sumado al proyecto Incrustados en el escaparate, para llevar a cabo unas representaciones musicales en un teatro de Valencia junto al resto de grupos y solistas valencianos que aparecen en esta página. Será en octubre.

Os recuerdo la actuación del 25 de agosto en el festival de L'Olleria.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?