<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, August 10, 2005

Doctor Divago. Image hosted by Photobucket.com

Arriba tenemos a Víctor Ortiz, grabando la voz solista de "La mala herencia" en 54. Isa, su hija, me ha enviado estas fotos digitalizadas para que las colguemos aquí. Muchas gracias.

Estos últimos días hemos estado liados con la preparación de una maqueta de guía para enviar a masterizar. Tuvimos encierro en casa de David.
Ayer me reuní con Charly Coupe en el Rocafull para tratar el tema de la búsqueda de actuaciones y la promo, ya que nos va a echar una mano en esto. Hablamos durante horas y la cosa se pone a rodar desde ya.
Mañana ensayo.

Una recomendación antes de cerrar: la web de Lone Star, uno de los grupos que más admiramos. La web es muy completa. Incluye videoclips y actuaciones televisivas, entrevistas, canciones para escuchar, recortes de prensa, biografía, fotos, discografía completa, conciertos históricos... La web la lleva Jordi Gené, hijo de Pere Gené, creador, cantante solista y líder del grupo. A raíz de descubrir la web he hablado con él por e-mail y me comenta que lo que quiere es que todos conozcan la leyenda de Lone Star, y conseguir parte del reconocimiento que hasta ahora la sociedad de este pais ha negado a Lone Star, y sobre todo a su padre.

Como se recordará, Doctor Divago hicimos una versión de su canción "Mi calle" para nuestro álbum del 97 "El loco del chándal". Ocasionalmente hemos tocado otras canciones del repertorio de esta banda catalana, como "My sweet Marlene" o "Lejos de aquí".
Manolo Contreras y yo tuvimos la suerte de conocer a Pere Gené y al guitarra Álex Sánchez en una actuación de Lone Star en Alcora. Días después le hice llegar a Pere una copia de "El loco del chándal". No sé si le gustó nuestra versión o no, pero al menos tuvo el detalle de contestarme una amable carta.

Abajo, Víctor con los coristas...


Doctor Divago. Image hosted by Photobucket.com

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?