<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, July 20, 2005

Para hoy lo primero es recomendar el blog del diario de un ocioso. Lo descubrí porque decía que escribía alguno de sus posts al ritmo de la música de Doctor Divago. Después, hemos intercambiado algunos mensajes y nos linka desde su weblog. Gracias, Xavi.

Más paseos recomendables por Internet: no hace mucho que se ha inaugurado la web vlcunderground.com. La hace el amigo Charly Coupe y nace con la intención de promocionar a unos cuantos grupos valencianos; entre otros a Doctor Divago. Saca bastante información sobre el Doctor y permite la descarga de "Los tontos buenos tiempos", nuestro tema anticipo del nuevo disco. Nos saca muy mal en las fotos, aunque supongo que casi todo puede tener arreglo...

Otra cosa: me enteré de que el otro día Jesús Ordovás puso "Eva" en su Diario Pop, ya que estaba hablando del libro de la Historia del Rock valenciano con Raül Serrador, Raúl Tamarit y demás amig@s. Según me contó Raúl (Tamarit) la otra canción que ilustró la entrevista fue ""El calcetín", de Los Huracanes. Eso está bien traído, porque como ya he comentado en la lista Divago esta tarde, Víctor Ortiz, cantante de Los Huracanes y de Los Pantalones azules, grupos míticos en la escena valenciana y nacional de los sesenta, es el invitado especial en las sesiones de grabación de nuestro próximo disco, que se desarrollan con frenesí en el Estudio 54 de Dani Cardona. Víctor ha estado ensayando con nosotros "La mala herencia", canción del Doctor en la que interpretará la voz solista. Todo un honor y un lujo para nosotros. Será la primera vez que dejamos en boca de otro la voz solista, pero merece la pena. La canción estará incluida en nuestro próximo larga duración, que llevará por título "Revuelta elemental" (esto no sé si ya lo había contado).

Mañana por la tarde le toca cantar a Víctor y lo que quede del jueves y parte del viernes a mí. David y yo hemos tenido problemas para igualar el impresionante registro de tiempo record y calidad de Edu y Wally, la sección rítmica, pero nos hemos consolado durante un rato fantaseando con que le habíamos puesto más sentimiento que ellos. Chumi también ha grabado ya su parte: fuera de serie.

Una recomendación antes de seguir: mañana, Sir Edward y la nobleza en La Caverna, en la presentación del CD de la segunda edición del concurso Troglogló.

Aún tardaremos bastantes días en mezclar. De momento, mientras esperamos el reportaje de Chumi, aquí tenéis a Dani tocando la batería en un concierto de Doctor Divago:

Doctor Divago. Image hosted by Photobucket.com

1 Comentarios:

• Es bueno seguir lo que pasa en valencia desde tan lejos a través de Doctor Divago.

Quien me lo iba a decir.

Espero escuchar el nuevo albúm todavía desde el extranjero.

Salud!
Comentado por Blogger miseria, el 1:01 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?