<$BlogRSDUrl$>

Monday, July 25, 2005

Image hosted by Photobucket.com

La grabación quedó interrumpida por unos días. Al final Víctor no pudo cantar y lo hará en agosto. El viernes pasado el amigo Paco Serpentina, otro invitado muy especial, nos echó una mano grabando unos órganos. Ahora mismo quedan, aparte de la voz de Víctor, unos coros y varias mezclas. Suponemos que en la primera semana de agosto quedará todo listo.

En la foto, Chumi y yo amenizando la boda de nuestros amigos Vicente Peris y María Martínez. Todo un fiestón de los que no se olvidan. Hicimos un pequeño repertorio con clásicos de rock'n'roll a petición de los novios. El tercer hombre de la foto es Vinso, el novio, abalanzándose contra el micro en C'mon everybody! Resulta que ahora nos vamos a especializar en bodas, porque el próximo sábado repetiremos en la fiesta de boda de Agustín y Lupe, como ya comenté hace unos posts.
Pero esto será en el Spaghetti & blues, con toda la formación Divago. Hoy vamos a discutir y a preparar el repertorio del sábado.

El próximo jueves estoy invitado en la Cadena Ser para grabar un especial sobre la escena rock valenciana de los 90. Allí coincidiré con eminentes personalidades, como César Campoy, Raúl Tamarit, Arturo Blay y Ana Mansergas. De todas formas, me han dicho que es una cosa muy breve, así que no sé muy bien cómo quedará la cosa...

1 Comentarios:

• Con algo de retraso, he logrado una conexión decente, y estoy escucahdno la canción de adelanto.... Y os odio, os odio mucho... Quiero todo el disco, y lo quiero yo ;) ¿Para cuando? Comentado por Blogger evam, el 7:06 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?