<$BlogRSDUrl$>

Monday, May 23, 2005

Comunicado oficial al respecto de nuestra participación en la Feria de julio

DOCTOR DIVAGO quiere desmentir su participación en la Noche del Rock Valenciano prevista para el 9 de julio, según anunció el Excmo. Ayto. de Valencia, como parte del cartel de la Feria de Julio de 2005, presentado a los medios de comunicación la pasada semana.

DOCTOR DIVAGO lamenta que su nombre se haya hecho público en relación con un evento anual tan señero en la ciudad de Valencia, sin haberse completado antes los necesarios trámites, ni haberse cerrado acuerdo alguno entre el grupo y la empresa promotora.

DOCTOR DIVAGO manifiesta su malestar por verse obligado a renunciar a un concierto de este calado, tan ilusionante, después de que las conversaciones mantenidas con posterioridad a la precipitación de los acontecimientos, hayan resultado del todo insatisfactorias.

DOCTOR DIVAGO expresa sus públicas disculpas al Excmo. Ayto. de la ciudad, y a todos aquellos que puedan resultar agraviados.

Gracias. Nos vemos en el próximo disco.

6 Comentarios:

• Ya hablare yo con la Rita, espero pillarla serena.
Que cabronada.
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 7:14 PM  

• porque le pedis disculpas al ayuntamiento si ha sido culpa suya que no actuarais?? no lo entiendo Comentado por Anonymous Anonymous, el 1:19 PM  

• Hola.

Porque la contratación no la lleva el Ayuntamiento, sino una empresa promotora.

De hecho, en el Ayuntamiento ni siquiera deben saber que nos hemos caído del cartel, ya que seguimos anunciados en su web.

Por cierto, puedes firmar los posts si quieres.

Salud.
Comentado por Blogger Manolo Bertrán, el 6:09 AM  

• Se le pide disculpas porque: 1) a causa de una desacertada actuación de terceros, el Ayto. ha incurrido en un error al anunciar incorrectamente a DOCTOR DIVAGO como parte de unos actos que promueve, pero no organiza directamente. 2) es de buena educación disculparse cuando uno no comparece en un sitio en el que se supone que se le esperaba. 3) parece una manera diplomática de comunicárselo, explicando de paso que se se trata de una situación muy desagradable para el grupo, a la que se ve abocado en contra de su voluntad. Comentado por Blogger Manolo L. Contreras, el 2:50 PM  

• A mi señal, sangre y fuego.
Con dos baterias de artilleria ligera apostadas en la puerta de correos y tres nidos de ametralladaroas en las calles de la Sangre y en Llop y la cota 312 no nos costaria muchas bajas tomar el ayuntamiento y someter a sus ocupantes.
A partir de ahi sera mucho mas facil juzgar y ajusticiar a la empresa despromotora, no necesariamente en ese orden.
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 3:18 PM  

• Yo tengo un topo en su guardia Comentado por Blogger Manolo L. Contreras, el 4:25 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?