<$BlogRSDUrl$>

Friday, April 08, 2005

Desastroso el ensayo de hoy. Para olvidar. Llevamos un lío terrible con la canción nueva. Incluso el positivo y paciente David ha llegado a desesperarse y a maldecir en voz alta. Mal asunto.

Doctor Divago. En otra vida Bajo el titular "Un video de Doctor Divago no para de ganar premios", el e-zine gallego laganzua.net incluye una noticia de última hora sobre el vídeo "En otra vida", en la que también dice: "Esta buena banda pop de Valencia prepara nuevo cd y un documental sobre sus 15 años de trayectoria". Ya no te puedes echar atrás, Jorge... Por su parte, Mondo Sonoro, en su versión Comunidad Valenciana reseña los últimos logros del vídeo, ampliamente comentados en este blog. He copiado esta imagen de la web brasileña 3dzine.com.br en la que hablaban en julio del año pasado del vídeo, de su paso por el OFFF y linkaban con las webs de los doctores Divago y Mongole... Por cierto, que continúan poniéndolo en varias cadenas. Un éxito.

Hablando de Mondo Sonoro: una de las entrevistas que aparecen en el Mondo de abril, firmada por Vanessa Prado, lleva el ocurrente título de "Jugando a pillar en el limbo", que como algunos y algunas sabréis es el título de una canción que compuse hace unos 7 años y que apareció en nuestro disco "El cuarto trastero". El caso es que por lo que he leído ni la palabra "limbo" vuelve a aparecer en todo el texto de la entrevista ni se hace ninguna referencia a Doctor Divago. Una curiosa y comodona práctica bastante frecuente en ésta y otras revistas musicales: titular artículos con canciones de otros.

Ya tenemos fecha para volver a entrar en el estudio: 25 de abril.

2 Comentarios:

• Que cabron!
N fin, habra que apechugar. Por que mas pillao sensible con lo del santo padre que si no...
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 10:47 PM  

• No sé si es el sitio más indicado, pero estoy buscando el CD "Regalos vivos" y "El loco del chandal", ¿donde puedo encontrarlos?

Paciencia y suerte con el tema de la discográfica!

Enhora buena a Dr. Mongole y a vosotros por el existo de este nuevo vídeo!
Comentado por Anonymous dani, el 10:18 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?