<$BlogRSDUrl$>

Monday, February 07, 2005



El sábado pasado estuvimos haciendo una sesión de fotos con Dr. Mongole. Nos llevó con la boca y los ojos vendados a unos inhóspitos parajes y allí nos retrató sin piedad al grito de "¡Actitud!". De momento, esta foto que veis no pertenece a la sesión (ya veis que sale Mongole y todavía, que yo sepa, no lo hemos admitido en el grupo), sino al "makin¡uf!" paralelo que se curraron Chumi y Elvira.

Aquí vemos a Mongole en plena faena. Como se deja leer entre líneas, la mañana del sábado vivimos toda clase de experiencias, sobre todo David. Estuvo bien, porque por fin habrá fotos "oficiales" con él.
Mongole nos hizo fotos de grupo e incluso retratos individuales. Aquí tenemos también a Wally deslumbrado por la calidad artística de nuestro fotógrafo.
Muy pronto colgaré algunas fotos de la sesión.

Ya tenemos otra canción nueva. Se llama "Los tontos buenos tiempos" y tiene todos los números para convertirse en single.

1 Comentarios:

• Bueno, no soy miembro del grupo porque no queris, no tenis mas que suplicarmelo...
Yo soy muy bueno tocando, sobre todo los cojones, a los que saco unos armonicos y unas escalas que pa que. Ademas, lo que haceis sobre el escenario no parece tan dificil.
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 8:22 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?