<$BlogRSDUrl$>

Saturday, January 29, 2005



El lunes terminaremos de mezclar esta primera tanda de cuatro canciones en Estudio 54. Estamos muy contentos, está quedando de miedo. Falta por mezclar "Un ángel volando bajo", la más lenta de las cuatro. Dani trabajará en ella la mañana del lunes y a mediodía hemos quedado para rematar. Aquí tenéis otro momento de la grabación con nuestra estrella invitada Paco Serpentina. Y aquí Paco y David trabajan en el arreglo de piano de "Revuelta elemental".

Cambiando de tema, Chumi y yo estuvimos el lunes pasado en horario matinal en el programa "Terciopelo azul" de UP TV, charlando con Miguel FJim y Juan Klartelera-Rosebud. Además, pusimos un par de vídeos y tocamos en directo "Tirando a dar" y "Revuelta elemental". Aquí podéis ver otra foto. Y otra más. La verdad es que fue uno de esos lunes por la mañana espesos espesos, y no habíamos almorzado, pero la conversación estuvo interesante. Habíamos salido del curro a toda pastilla y nos equivocamos con el taxi, nos perdimos por el Politécnico y alguna aventura más. Pero valió la pena: FJim nos contagió una vez más su entusiamo habitual y conocimos un poco más a Juan (nos conocemos de vernos por radio Klara, cuando yo estaba con Toni en Gominola Soul), que nos contó alguna anécdota sobre un armonicista que trabajaba con Ennio Morricone.

Igual que en local de ensayo arreglando las canciones, en el estudio ha habido un excelente ambiente. La semana que viene empezaremos a mover estas nuevas canciones por el mundo y empezaremos a arreglar alguna nueva. Lo ideal sería grabar otra tanda después de Fallas o algo así. Y ya para entonces saber con quien editamos y tomar otras decisiones de orden menor.

El otro día me mandaron una entrevista desde el portal Popes80, que aparecerá dentro de poco.

Tengo pendiente colgar el último vídeo y alguna aparición televisiva reciente. A ver si me aclaro con un par de amigos. Venga.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?