<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, December 21, 2004



Hola. Traigo un par de fotos de nuestro paso por "Efecte Palomar" (que ya se estaban echando de menos) que hizo nuestro colega Blay, que olvidé decir en el anterior post que estuvo con nosotros en Canal 9. Además, olvidé decir que por allí también andaba Raül Serrador, hablando de su libro.

Esta tarde/noche hemos acabado la primera tanda de canciones que queremos grabar y que, casi con seguridad, irán en nuestro próximo cd. A saber, "Revuelta elemental", "Dios en el lóbulo parietal", "Exceso de compatibilidad" y "Ha pasado un ángel". Con esta última me pasó una buena putada, porque un virus me borró un montón de ficheros, esta letra y varias ideas incompletas que tenía por ahí, entre otras cosas. No conservaba copia a mano ni impresión y no las he podido recuperar. No me acordaba de todas las estrofas y la he tenido que rehacer. Trabajo doble. A partir de ahora volveré a escribir a mano. Todavía estamos con arreglos, pero hoy ya iba sonando todo. Tengo que llamar a Dani para pedir hora.

A continuación habrá que mover la grabación para ver si hay alguna compañía interesada. Hacer "la ruta de los sordos" (no sé quién decía esto, ¿091?). En realidad, tampoco queremos llamar a demasiadas puertas, que no nos apetece explicarle a nadie, a estas alturas, qué es Doctor Divago. Supongo que casi todo el mundo ya sabe que no tenemos contacto con Criminal discos desde antes del verano y que el sello ha desaparecido. O sea que buscamos discográfica. Si alguna rica heredera quiere invertir o algún filántropo alucinado necesita echar un cable, aquí nos tiene. Garantizamos trabajo duro.

Para despedir, aquí tenéis una buena foto de Wally en acción durante el programa.

1 Comentarios:

• Vaya putada lo del virus... Si, la ruta de los sordos creo que era de los cero... De verdad que espero tener pronto noticias de un nuevo disco de vosotros, y si es con parada en Madrid mejor que mejor :) Comentado por Blogger evam, el 8:25 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?