<$BlogRSDUrl$>

Friday, December 03, 2004



Aquí tenemos otra foto del concierto de Matisse del pasado día 27, en su tramo final, ya en camiseta. Una gran noche.
El martes siguiente, como ya conté por aquí, estuvimos grabando un vídeo con Dr. Mongole y su "equipo". La canción elegida fue "Tu otra mitad". La cita fue en la pensión ------ (una antigua casa de putas, en fase de traspaso, que aún se utiliza para algún servicio) en la calle -----------. Aquí tenemos una foto del rodaje. Aquí una instantánea de nuestras partenaires para la ocasión. Una gente muy maja. Todo muy divertido. El vídeo estará muy pronto listo porque Mongole quiere presentarlo a los Premis Tirant.

Ayer estuve pinchando en la fiesta de presentación del libro del rock valenciano. Por la tarde, estuvimos en un coloquio en FNAC, en el que hablamos básicamente de la falta de repercusión de la escena valenciana. Qué fatiga. Siempre igual. Se habló de falta de apoyo de los medios, de "mirarse el ombligo", de falta de apoyo de las instituciones. Lo típico. Tal vez, ahora que lo pienso, de las cosas más interesantes fue el testimonio de Juanjo Andaní (músico y coautor del libro) al comparar la época de los 60 con ésta. El caso es que a la fiesta posterior, en el Pub Rocafull de la plaza Xuquer (estoy buscando su web y no la encuentro. Ya esta! www.rocafull.tk), en la que pinchamos Raúl Tamarit y yo, de los implicados en el libro, sólo acudió el editor. Allí no se personó ni uno sólo de los coautores del libro, que, por cierto, son legión. Ahí está el dato para el que tenga ganas de profundizar en el análisis y decidir si la escena valenciana se mira demasiado el ombligo o demasiado poco, si la gente pasa de todo o hasta qué punto creemos en lo que hacemos.

2 Comentarios:

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Blogger evam, el 3:22 AM  

• Buenas.
Manolo, que como te dije por mail y leeras el lunes, he osado editar tu post.
He pìllao un jaquer ruso que habia borracho vodka debajo de casa y lo ha hecho en un santiamen.
El caso (explico a los demas) es que en la internet hay mucho surnormal y bastante molestias le hemos ocasionado ya a la señora del hostal (mi mejor amiga, por otra parte) como para que le llegue algun imbecil rollo "Buenasss, que he leido por la internet que aqui hay putas y quiero que me la laman".
Que yo conozco gentes asin, existen, os lo juro.

El hostal se quiere convertir en una especie de hostal tematico ("¡Pase una noche en una casa putas con su pareja y sin putas!") y la afluencia de hetairas es algo anecdotico y no mayor que la de cualquier otro hostal.
Pido permiso a la dueña para poner el nombre y demas, por si quereis pasar una noche en el mitico local donde se grabo el segundo mejor videoclis de dostor divago.
Heil.
Y perdona por meterme en tu casa, manolo. Si hubieras cambiao la contraseña esto no habria pasado.
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 10:10 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?