<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, November 23, 2004

Ya está a la venta el libro "Historia del Rock en la Comunidad Valenciana", editado por Avantpress. "De Los Huracanes a Doctor Divago" puede leerse en la publicidad que están enviando. Todavía no he tenido oportunidad de leerlo, espero que no me defraude. Mañana he quedado con Raül Serrador, el editor, uno de los autores y coordinador (me hizo hace muchos meses una larguísima entrevista para contribuir al libro), para que me pase un ejemplar. Ya era hora de que alguien se atreviese con esto. Siempre he pensado que era una gran asignatura pendiente en una tierra donde abundan los buenos grupos, los críticos y los enteradillos.
Para celebrarlo, el próximo 2 de diciembre a las 23.00 h. Fiesta del rock valenciano en Rocafull (plaza Xúquer, 14, Valencia). En cabina Manolo Bertrán (Doctor Divago) + Raúl Tamarit (Una Sonrisa Terrible).

Vamos con el calendario de festejos previo a nuestro 15 aniversario, que se celebra el sábado 27 en el Matisse de Valencia. El próximo viernes estaremos en los programas "Hoy por hoy" y "No estamos locos" de la Cadena Ser. Parece ser que Arturo Blay y Amadeo Salvador nos lanzaron el otro día un desafío por antena, diciendo que los divago éramos unos chulos pero que no nos atrevíamos a tocar en su programa en directo. Así que, el viernes 26, a las 13.00 h. podréis escuchar una versión acústica de alguna canción nueva del Doctor en la Cadena ser. Si no se rajan los locos...

Ese mismo día por la tarde aparición televisiva en LP Teva, de nuevo un acústico. Aquí acudiremos Chumi y yo. Se emite alrededor de las 19.30.

Y hace un rato hemos recibido una invitación de Radio Klara, del programa "Café con vistas", para hacer una entrevista la misma tarde del concierto, sobre las 17.30. Allí estaremos.

Por cierto, en el último post se me olvidó comentar que he colocado más vídeos en el margen derecho de esta página. Concretamente, "Un billete de 2.000" y "Un minuto antes de la realidad".

3 Comentarios:

• Yo ya me he adquirido el rock en la comunidad valenciana,.....cosas bien y cosas que no se,...pero encuentro un vacio imperdonable en la selección de discos de los años 90.
Y por contra en los años 2000 ponen un disco que al fin y al cabo (salvo excepciones) es un recopilatorio.
Sencillamente inexplicable.
Por lo demas,...y por lo poco que aún he leido, es amenamente entretenido.
Otra cosa aparte es la portada...........
Comentado por Blogger pepito, el 8:23 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:57 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:57 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?