<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, October 27, 2004



Hace un montón de días que no pasaba por aquí y ya es hora de contar algunas cosas.

Ya está en la calle un nuevo número de la revista Combustión, que saca periódicamente Toni Gominola (en la foto haciendo un dueto con James Brown). En el anterior número colaboré con un artículo y en éste tengo el honor de aparecer en portada.
La recomiendo. Como siempre, se centra exclusivamente en contenidos valencianos y tiene un punto pasional que mola. Está a la venta en la Caverna y discos Harmony, al ridículo precio de 2 euros.

Por cierto, el otro día me llamó Raül Serrador, de Mondo Sonoro, para que me encargue de la sección El Tripartito del mes de diciembre. Se trata de un pequeño comentario de tres discos elegidos por mí (uno internacional, otro nacional y otro local) acompañada de una breve biografía de mí mismo.

Ya falta menos de un mes para nuestra fiesta-concierto 15 aniversario. Para la ocasión estrenaremos tres canciones nuevas que formarán parte de nuestro próximo disco. Todo preparado: en cabina El mago del espacio DJ (yo acabo de hacerle una petición). Ah, los 50 primeros asistentes se llevarán un regalito. Y repescaremos alguna del "Danzas de moda" y alguna no habitual de "El loco del chándal". Será en la sala Matisse el sábado 27 de noviembre, ya os lo recordaré.


0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?