<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, July 21, 2004


Los que se perdieron la aparición estelar de Doctor Divago en el programa El Mirador, de Ximo Rovira, pueden descargar la actuación aquí.

Y así nos vamos preparando para los nuevos compromisos televisivos veraniegos.
No os perdáis el final, que es de lo mejor.

Hoy he tenido un feliz encuentro con el bueno de Miguel Lozano, bajista del Doctor entre los años 90 y 94. Me ha dicho que vuelve a tocar el bajo en una banda de música étnica o algo así, que ya han hecho varias actuaciones. No recuerdo el nombre, pero me ha comentado que eran 9 componentes. Miguel aparece tocando el bajo con Doctor Divago en esta foto del año 90, hecha en los estudios de radio 9, entonces Canal 9 radio.

Ahora lleva barba y ha perdido algo de pelo, pero es básicamente el mismo tipo simpático de siempre. En la fiesta décimo aniversario que celebramos hace unos años, nos demostró que seguía tocando tan bien como cuando estaba en el grupo, y eso que ha pasado mucho tiempo sin coger un bajo. Con Chumi abanderó el frente descerebroder en aquella época. Vaya par!
Lo más curioso es que ahora trabaja en el departamento de inteligencia artificial de la UV, el colega.

2 Comentarios:

• Con esas patillas, siempre pensé que LOZANUS se parecía en esa foto a CLINT EASTWOOD. Comentado por Blogger Manolo L. Contreras, el 4:38 AM  

• Post by evam :)

Siempre me ha sorprendido lo bien que os llevaís con la mayoría de la gente que ha pasado por esta gran familia ;)
Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:03 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?