<$BlogRSDUrl$>

Sunday, July 11, 2004

Iba dando una vuelta por el Carmen ayer por la noche cuando, de repente, escuché los primeros compases de "Tirando a dar" en un coche cercano. Miré a ver si conocía al tipo del volante, pero no lo había visto en mi vida. Me limité a sonréir y a levantar el pulgar en señal de aprobación. Buen rollo.

El viernes estuvimos actuando en Requena, en las fiestas de la vendimia del barrio de Arrabal. En lo que respecta al sonido fue un auténtico desastre, de los peores que recuerdo, un suplicio. Sin embargo, la gente de la organización nos trató muy bien, eso sí.

Lo más destacado del concierto del viernes fue el debut de nuestro nuevo guitarrista, David Víe, que ha llegado al grupo de la mano de Edu y recomendado por dr Mongole, el hombre de moda. Con sólo dos ensayos de experiencia, David tuvo los bemoles de subir al escenario a tocar un repertorio de 18 canciones y cumplir como un campeón.
Parece un tipo tranquilo, ha encajado bien con nosotros. Tenemos que trabajar el sonido, pero para eso están los ensayos. Tiene cierto aire a Marc Bolan. Cierto aire digo, que nadie espere rimel, purpurina ni zapatos de plataforma. Por cierto, que toca en otro grupo también, Lascivia.
Un auténtico doctor... también en Química.
De todas formas a ver si consigo fotos del concierto y las cuelgo aquí.

El premio al vídeo "En otra vida" sigue dando que hablar. No sólo en webs españolas, como la de Barrapunto, en la que se ha establecido un pequeño debate sobre el vídeo, sino también en páginas brasileñas, y en la home de Blender.org. Aquí también hay diversos comentarios: "The video leaves you with a little sad/hope searching felling because of the lyrics, but I guess that was the original intention. The visuals are great and totally unespected, great touch of style there". También he pillao un comentario gracioso referente a la supuesta persecución de los Divago a Jorge por su retraso en la elaboración del clip: "but it is a funny read about how the band members are behind him with sharp knives because the toooo maaaany delays ;-)"
Lo bueno de todas estas noticias es que enlazan directamente con el vídeo-clip y con la web del Doctor. Me consta que está entrando gente que no había oído hablar del grupo jamás. Eso es bueno.

1 Comentarios:

• Las trazas del Sr. Vie tampoco desentonarían en los últimos 091. Espero que alguan de las fotos (mías o de quien fuere) den fe de ello. Lo del doctorado en Química he de suponer que ha congratulado a más de uno... Comentado por Blogger Manolo L. Contreras, el 7:58 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?