<$BlogRSDUrl$>

Monday, July 05, 2004

Cuéntanos, Mongole. ¿Dirigiste unas palabras al auditorio? ¿Lanzaste algunas proclamas? Enhorabuena. Ya quedaremos para repartirnos la pasta.
Aquí tengo una noticia de los premios.
Ahora voy a intentar aprovechar el boom mediático para asociar la noticia al nombre de Doctor Divago, que no aparece por ninguna parte.

Noticia de última hora: Doctor Divago en las fiestas de la vendimia de Requena el próximo 9 de julio (este mismo viernes). Una nueva gestión veraniega del Chumi, que conserva su alto promedio de eventos veraniegos. Parece ser que nos han buscado, a través de Chumi, como plato fuerte de la noche. A juzgar por los nombres de nuestros compañeros de cartel, no tiene por qué ser así. Allá van dos ejemplos: Derecho de pernada y (el que más gracia me ha hecho) Hambre de rumba.

Por cierto, que Edu ha contactado con un guitarrista que promete. Dice que le fue el que le enseñó a tocar a él. Mañana hemos quedado para ensayar. He recibido alguna llamada más, pero ésta parece la mejor opción de momento.

Me despido con una foto del festival Rockenfallas, en la que no había reparado hasta ahora, que capta una de mis mejores intervenciones guitarrísticas a lo largo de la última gira:


0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?