<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, July 13, 2004



Como últimamente todos me paráis por la calle preguntándome por él, "¿Cómo es?" "¿A qué colegio fue?" "¿Sabe tocar en tono frigio?", he venido expresamente para colgar unas fotos de David, nuestro nuevo fichaje. Las fotos corresponden al concierto de Requena del viernes pasado, cortesía de Mr. Contreras.

Hoy mismo hemos comenzado a preparar el Felipop 2004. Se ha confirmado que saldremos al escenario a las 00.15 del sábado 14 de agosto (que ya será domingo). Tocamos los cuartos, creo, justo antes de los grupos de fuera.



2 Comentarios:

• Que guapo e. (ya lo sabia)
Como Pedro era (es) guapete, estaba preocupado por si metiais a uno como vosotros, pero veo que las fans quinceañeras tendran algun rostro divaguero que echarse a la carpeta.
Por cierto que mi chica se halla en la coruña poniendome los cuernos con algun pulpo gallego (posiblemente). Le va contando a tol mundo lo del premio y ya se ha encontrado con fans vuestros autoctonos de alli que rabian por veros en el pop de felipe (cuantos recuerdos) ese.
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 10:16 AM  

• Mensaje universal: lamento, de nuevo, no poder acompañaros el viernes en Sedaví, Doctores Manolo y Mongole. Para Mongole: no te quedes con las ganas de Felipop González, hombre. Anímate. Comentado por Blogger Manolo L. Contreras, el 12:10 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?