<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, June 15, 2004


"Sona molt boogie boogie!" decía Ximo Rovira ante las cámaras nada más acabar nuestra actuación en su magazine de tardes. Ha sido la frase divago de la semana. ¡Qué cachondo!
Al menos la realización estuvo un poco más cuidada que en anteriores experiencias en la tele autonómica, aunque fuera un playback. Por cierto, que siempre había sido en Punt 2. Juraría que nunca habíamos hecho una grabación para Canal 9 (creo recordar que, en el 90, salimos en las noticias). Eso da idea de la receptividad de la tele pública a determinadas propuestas lúdico-músico-culturales. Y la cosa no va a cambiar.

He recogido esta pregunta de una entrevista a The Shannons, un grupo con el que compartiremos cartel en el Felipop de este año. La entrevista aparece en la web de ipunkrock.net:

"¿Creéis que hacer pop de calidad en este país es entendible, o no?

Iñaki: Esperemos que sí. Y si no, ahí tienes los ejemplos de grupos como Los Brujos, La Granja o Doctor Divago, por citar algunos nombres veteranos, que lo llevan haciendo desde hace tanto tiempo... pese a modas y modos!!"

Por lo que he visto por ahí, es un grupo del sello Rock Indiana, en el que hay miembros de Bilbao, Madrid y Barcelona. No he tenido el gusto de escucharlos todavía.

Mañana o cuando pueda volveré para colgar unas excelentes fotos del concierto del Wah Wah que me ha pasado nuestro colegón y gran fotógrafo Liberto Peiró.

Rockin' boogie boogie!!!


7 Comentarios:

• Freakismo al poder! Comentado por Anonymous Anonymous, el 3:04 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 3:05 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 3:06 AM  

• A la semana siguiente, según escuché a los cachondos Blay & Salvador, el programa El Mirador 9 empezó a sufrir acoso sobre su continuidad. Creo incluso que hubo algún día que no salió, no sé en qué habrá quedado. Lo del boogie-woogie caló hondo, o será que el ente autonómico reclamaba a gritos la presencia diaria de Serpentina como conductor, quién sabe.

Y aunque no sea éste momento ni lugar, el tratamiento que se da desde RTVV al rock valenciano-comunitario DA ASCO. Desde luego, que si alguien llegó a algún sitio, no fue gracias a su apoyo. Puede que desde aquel GRAFFITTI de los principios no se han mojao el culo por nadie, quitando de galas y premios ridículos como los de SÍ RÀDIO. Por nadie que valga la pena, quería decir. Y luego te presentan como si fueras la Jurado, hay que joderse. Supongo que con repartir cuatro estatuillas (y lo que cuelga) a Casañs, Goñis, Soles y demás, ya han cumplido con el presupuesto, y dan por cubiertos los objetivos del año. Lástima que estemos hablando de lo que estamos hablando, y no de carreteras o desaladoras. ¿O eran desoladoras? Hubo un tiempo en que la gente que estaba en ello (en lo de la música en RTVV), además de estar por el sueldo y demás recompensas, tenía inquietudes, ganas, iniciativa, atención. Sigo estando seguro, a falta de datos, de que el disco de DOCTOR DIVAGO que más ha sonado en Ràdio 9 es ¡¡¡el primero!!!.¡¡Pásmense!! Y albergo la sospecha de que existe hasta la consigna de ignorar el trabajo de la gente de la tierra, supongo que porque no aporta prestigio ni pátina de sofisticación a programas tipo "Punt de mira", donde sí dedican tiempo a cualquier ******** que se les cruza en el camino.

Pues eso, todo ese tipo de rollos, que por sabidos no son menos sangrantes. Os lo digo: para gloria de sí mismos, algún día desenterrarán las imágenes, cuando sus colores sean como sepias. "Te acordarás de mí cuando ya esté muerto, qué se le va a hacer".

Qué mal rollo
Comentado por Blogger Manolo L. Contreras, el 7:03 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:53 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:54 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:55 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?