<$BlogRSDUrl$>

Monday, June 28, 2004


El pasado viernes estuvimos tocando en Madrid. Tocamos en la sala El Juglar, de Lavapiés. Poca gente, aunque la sala era muy acogedora. Nos afectaron los dichosos horarios "europeos". Antes de nosotros tocaron los Soul Bisontes, que por cierto se explayaron bastante. Al final, nos cortaron a la octava canción porque nos pasábamos de horario (las 00.10, ya ves tú). Juanjo y Amparo, los "enemigos terribles" vinieron a vernos.

Una lástima, porque gente como Evam había venido adrede a vernos y estaba disfrutando de verdad. Habrá otra ocasión, seguro. Evam quedó con la enemiga para ponerse al día en la discografía divago. Toda una labor divulgativa la de la enemiga que se agradece. Y también el interés de Evam, al que me alegré mucho de conocer y de charlar con él.

En la foto de arriba (cortesía de Manolo Contreras), Wally Divago y Titín Calambres, batería de Soul Bisontes, que nos alojó el viernes en su casa, en Pinto. Nos alegró mucho ver a Soul Bisontes, que siguen en plena forma.

Hemos pasado el fin de semana en Madrid. El sábado fuimos a ver a nuestros paisanos Brilliant Sharks al Moby Dick. Allí coincidimos con Jesús Ordovás, siempre es interesante escucharle y hablar con él. Después del concierto estuvimos de parranda con Ordovás, los Brilliant y los "enemigos terribles". Hubo tiempo para hacer una visita al Hard Rock Café, combinados incluidos, para encontrarnos a Mónica Merino y para saludar a ese gran actor secundario que es Ángel Alcázar y al teclista de la banda de Víctor Coyote.

La noche antes de salir para Madrid, mi amigo Paco Tamarit (Serpentina) me hizo un regalo. Me dio un cd con una versión de "África habla con los peces", una canción de nuestro cuarto larga duración ("El cuarto trastero"). La versión es magnífica y tiene mucho encanto. A ver si hablo con Manolo para ver si la colgamos y la pueden disfrutar todos los miembros de la lista Divago.

Cambio de tercio. Después de cierta inestabilidad, Pedro ha abandonado definitivamente el grupo y buscamos guitarrista. Digamos que hemos llegado al acuerdo de buscar a alguien que tenga ganas y disponibilidad.
El próximo proyecto es preparar en otoño el séptimo larga duración.
Si hay alguien interesado leyendo esto, puede escribirme al e-mail doctordivago@criminaldiscos.com

5 Comentarios:

• Soy evam, tengo problemas con el registro... No te preocupes por el poco tiempo, me lo pase genial, y hubiese pagado hasta más :)

Espero volver a veros pronto, en directo suena mejor que en disco, para mi gusto, más cañero :)
Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:51 PM  

• Aqui doc mongole desde las simas de una litrona:
Que sepais que el video "En otra vida" es finalista para los premios offf ( http://www.offf.ws )Forma parte (segun man dicho) de una seleccion de 25 de entre los 160 y pico presentados.
Mañana disabte es la entrega de premios por lo que si hay un apice de josticia en este cochino mundo ganaremos 3 o 4 premios. Ya se os dira. Au.
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 2:48 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:51 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:52 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:52 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?