<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, May 18, 2004

Eventos en Valencia



Gracias a todos los que os asomasteis el otro día por el Wah Wah. Creo que fue un buen concierto. En estos días hemos recogido diferentes opiniones, sobre todo a través de la lista divago. Para unas faltó "Clínica del alma en Navidad" (no sé cómo pudo olvidársenos), para otras "De lunes a domingo", para otros "A la vez", "Srta. Alfa"... No se pueden tocar todas, el repertorio del Doctor pasa de las 70 canciones, así que la gente coincide en que se quedó con ganas de más. Eso es bueno.
No tengo todavía fotos del evento, aunque sé que nuestro amigo fotógrafo Liberto Peiró hizo un buen reportaje. Supongo que El Joven también haría unas cuantas. Como es habitual, Jaime Hervás grabó el concierto en vídeo...
Pero entre unos y otros aquí me tienen en el dique seco de imágenes. Dentro de unos días colgaré algunas por aquí, que la cosa promete.
A estas alturas ya ha sido muy comentada la caída de Pedro fuera del escenario, así que no le daré más vueltas, pero fue un buen piño. No me enteré muy bien, creo que Edu le dio un empujón.
En general, a la gente le convenció el concierto y la puesta en escena, con Dani en la batería de apoyo. Para la ocasión, además de esta medio novedad, rescatamos dos canciones que hacía años que no tocábamos: "Sobrevolábamos" y "Eva", el viejo clásico del Doctor.

Por cierto, antes y después de concierto, qué gran sesión musical de Raúl Tamarit. Fue de puta madre.

Las dos semanas anteriores al concierto fueron un palizón de pegar carteles, acudir a entrevistas, enviar e-mails y demás tareas promocionales.
La serie de entrevistas radiofónicas comenzó en Travesía, de radio Funny, el domingo 9. Unos días antes había aparecido un artículo en el Levante, que ya comenté por aquí, también en Mondo Sonoro. El martes, un día feo y ajetreado, estuve en MD radio, en el programa Manchas Solares. El jueves estuve en Abierto a mediodía con Ramón Palomar (¡Gracias, Modesto!), en horario matinal. Ese mismo día apareció un artículo en el suplemento Zona LP de Las Provincias. La tarde de ese jueves fui a Célula de Crisis, programa de Canal 25, la radio municipal de Mislata. El viernes hice una entrevista para un programa de Onda Media (¿Hoy por hoy?) y luego el No estamos locos de la Cadena Ser, con Arturo Blay y Amadeo Salvador. El mismo sábado antes de la prueba de sonido, Edu y yo rematamos en Café con vistas, de radio Klara. En general muy buen trato en todas partes, buenos programas, unos más especializados e informados que otros, unos más flipaos que otros, pero se agradece el apoyo. La nota discordante la puso la cartelera del Levante, que no sacó nada sobre nuestro fin de gira en Valencia (bueno, sólo en agenda). Una lástima. En fin, ellos no tienen la culpa de que saquemos tantos discos ni de que estemos en activo... Bueno, y de la radio autonómica para qué hablar, ése sí que es un caso perdido.

El sábado que viene tenemos un compromiso en L'Olleria, en el pub Al Andalus. Nos han hablado muy bien de este sitio y también nos han contado cosas terribles. Después descansaremos de escenario unas semanas, hasta que vayamos a Madrid (25 de junio). Por cierto, que me han mandado el cartelito del evento, compartimos cartel con Soul Bisontes. Mañana volveré por aquí, quiero seguir retrocediendo en el tiempo y contar algunas cosas de la presentación del vídeo-clip de "En otra vida". Hoy no estoy muy inspirado y voy a cortar. De momento el susodicho cartel:


3 Comentarios:

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:55 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:55 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:58 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?