<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, May 19, 2004



Dije ayer que volvería y aquí estoy.
El pasado 7 de mayo tuvo lugar en radio City la presentación del esperadísimo vídeo-clip de nuestra canción "En otra vida", realizado por Dr. Mongole. Es un vídeo de animación, por si alguien no lo sabe todavía. Tuvo mucho éxito entre los asistentes, tanto el vídeo como el resto de trabajos de Jorge que se proyectaron esa noche.
El vídeo es cojonudo.
Me hizo mucha ilusión verlo terminado, ya que ha tenido un proceso de realización un poco tortuoso, ha costado casi un año parirlo, incluso a mitad cambiamos de canción. Estoy deseando volver a verlo tranquilamente, que Chumi se ha apalancao la única copia visible. Creo que Jorge (Dr. Mongole) también se ha quitado un peso de encima, aunque como nos gusta complicarnos la vida, seguramente pronto haremos otro con él.
Hay que exprimirlo a ver si puede verse en el máximo número de cadenas, festivales y certámenes posible.
A ver si dentro de poco lo colgamos en la web divago, si el capo se aclara con el espacio que tiene disponible. Y si no haremos caso a otras ofertas.

Con la excusa nos pegamos un pequeño fiestorro, en el que yo tuve el papel de pinchadiscos animador musical. El gran Paco Serpentina (uno de los mejores músicos, cantantes y compositores que conozco. Más que recomendable toda su producción, con The Flauters y Serpentina, etc.) parecía disfrutar con la música que pinchaba (claro, que no fue el único), incluso luego me comentó algo sobre una canción que le impactó y que no acertaba a recordar. Casi con seguridad es "Yo que creo en el diablo" de Víctor Coyote, el temazo del año. ¡Qué grande! Raúl está bajo el mismo síndrome, como se pudo escuchar en el Wah Wah el sábado pasado varias veces.

No tardaré mucho en colgar aquí unas críticas antiguas y acojonantes que me han llegado por e-mail (Gracias, Evam) y que no conocía.

Voy a activar los comentarios en este weblog por si alguien quiere insultarme, desmentir o corroborar mis apreciaciones. A ver si tengo suerte porque me he armado un poco de lío.

4 Comentarios:

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:51 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:54 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:54 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:55 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?